Bruce Dickinson y su reciente operación debido a la artrítis: "Reemplazaron mi cadera"
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson y su reciente operación debido a la artrítis: «Reemplazaron mi cadera»

Published

on

bruce dickinson tres vocalistas superar

En una entrevista reciente con Kylie Olsson del Download Festival, el cantante de Iron Maiden,Bruce Dickinson, habló sobre algunas cirugías a las que se ha sometido recientemente: «Hace varios meses [en octubre de 2020] me reemplazaron la cadera. Martillaron cinco pulgadas y media de titanio en mi pierna. Mi cadera se había desgastado, porque corrí y salté por el escenario y la esgrima como zurdo durante cuarenta años. En la última gira me dolió mucho. Poco antes de la última gira, entre otras cosas, me había roto el tendón de Aquiles … simplemente se desprendió … algo horrible. Ocurrió hace dos años. Lo colgaron y luego me fui de gira durante tres meses y medio. Ni siquiera podía caminar o correr bien.

bruce dickinson película concierto

bruce dickinson película concierto

Por eso tuve que cambiar lo que estaba haciendo en el escenario y nadie se dio cuenta. Así que también hice la gira por Sudamérica y también corrí, pero me dolía la cadera. Cuando volví de la gira volví a entrenar ya hacer algunas competiciones [de esgrima] pero mi cadera empeoraba y se atascaba. Luego vino el encierro y yo estaba en París. No podías salir, así que como entrenamiento hice seis tramos de escaleras y cercado en el balcón usando un objetivo, pero mi cadera me dolía muchísimo. Entonces fui al médico que me diagnosticó artritis. Estaba a punto de volverme adicto al ibuprofeno y esas cosas. Entonces le dije al médico: ‘No pasará, ¿verdad?’. Y él respondió: ‘No’. Así que me dije a mí mismo: ‘Es octubre y cuando el coche de seguridad llega a la pista, Hamilton cambia los neumáticos, así que hagámoslo ahora que es octubre, porque podría tener una gira que hacer el año que viene.

TAMBIÉN LEE:
Niño con cáncer terminal cumple su sueño de conocer a Corey Taylor

No sabía que no habría gira entonces, pero aun así fue lo mejor que pude haber hecho. Ahora, con mi nueva cadera, he vuelto a la esgrima. Es increíble. He estado haciendo fisioterapia y levantando pesas que no he levantado desde que tenía 16 o 17 años. Ponte en cuclillas con cien kilos. Increíble lo que puede hacer el cuerpo «.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X