Bruce Dickinson señala a tres vocalistas que nunca nadie va poder superar
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson señala a tres vocalistas que nunca nadie va poder superar

Published

on

bruce dickinson tres vocalistas superar

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, nombró a tres mejores vocalistas del mundo y que jamás habrán como ellos, en entrevista con Loudwire.

La primera elección del británico fue  Ronnie James Dio: «Puedes citar a Dio, ¿sabes? Ronnie es una leyenda. Cuando tenía 16 años, lo escuché en ‘Rising’ (álbum de Rainbow de 1976) y pensé, ‘¿Quién es este tipo, Dios mío?'».

La segunda elección fue un compatriota suyo, que es a la vez su dios del rock (lee esta historia aquí): “Hacia 1971 o 1972, el disco en vivo ‘Made in Japan’ (1972), de Deep Purple, con Ian Gillan, toda esa vibra, ¿sabes?”, Declaró.

TAMBIÉN LEE:
Mammoth WVH: Así fue su primer concierto como telonero de Guns N Roses

Por último, Dickinson destacó a Robert Plant y puntualizó: para él, los mejores momentos del frontman de Led Zeppelin fueron precisamente al inicio de la banda, refiriéndose a los programas de TV de 1969.

«Y el material debut de Robert Plant… ese comienzo de Led Zeppelin con Robert Plant es increíble. Mis cosas favoritas de esa época fueron los programas de televisión daneses que estaban haciendo transmisiones en vivo de Led Zeppelin en la televisión. ¡Wow! Fue completamente inédito, crudo, como realmente fue. Fue sorprendente”, concluyó.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal porque estaré subiendo más contenido.

@taikidelcuarteldelmetal

Noticas de #heavymetal #whitesnake

♬ Nola – Faster Pussycat

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X