Bruce Dickinson se somete a cirugía: "La última gira fue realmente dolorosa"
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson se somete a cirugía: «La última gira fue realmente dolorosa»

Published

on

bruce dickinson cirugía gira

No todo fue alegría para Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, en la última gira ya que durante la pandemia mundial tuvo que ser sometido a cirugía para que el dolor pase, según entrevista con Download Reloaded.

«Me instalaron una cadera nueva hace varios meses. Así que me clavaron cinco pulgadas y media de titanio en la pierna. Porque corro por el escenario y salto, y [después] de 40 años de esgrima con la mano izquierda, es simplemente agotador. Quiero decir, la última gira fue realmente dolorosa. Y lo atribuyo al hecho de que durante la última gira, me rompí el tendón de Aquiles… Eso fue hace dos años, básicamente. Así que me lo volvieron a coser y salí de gira tres meses y medio después. No podía caminar ni correr correctamente. Por eso, modifiqué lo que hacía en el escenario y nadie se dio cuenta. Me quedé asombrado. Hice toda la gira, América del Sur, todo, y corrí. Pero mi cadera me estaba dando tanta mierda. Y lo atribuí al hecho de que la gente me decía: «Estás compensando con la otra pierna y todo lo demás, y pensé:’ Oh, sí. Eso es cierto’.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson anuncia fechas de su monólogo tras recuperarse del Covid-19

Dickinson contó lo que pasó durante la pandemia: «Entonces vuelvo y empiezo a entrenar de nuevo en serio, haciendo mi esgrima, participando en algunas competiciones y simplemente fue agotador. Y luego ocurre la cuarentena. Estaba encerrado en París. Tuve que firmar un pedazo de papel para salir. Así que estaba corriendo seis tramos de escaleras como mi ejercicio, haciendo eso. Teníamos un pequeño balcón, y coloqué un objetivo de esgrima en el balcón. Me estaba dando tanta mierda. Así que fui al médico de la cadera y le dije: ‘Echa un vistazo a esto’. Él dijo: «Oh, sí. Está relleno, amigo. [Tienes] osteoartritis [de la cadera]». ‘Oh no.’ Él dijo: ‘Sí’. Así que me estaba volviendo adicto al ibuprofeno y todo lo demás y me cabreó tanto. Estaba como, ‘Mira, no va a mejorar, ¿verdad?’ Y él dijo: ‘No’. Así que dije: «Es octubre. Cuando sale el coche de seguridad, Hamilton busca neumáticos nuevos. Así que hagámoslo ahora en octubre. Porque podría tener una gira el año que viene». Poco sabía. Pero siendo un eterno optimista, fue lo mejor que hice. Así que ahora, con mi nueva cadera, vuelvo a la esgrima. Lo que no he hecho desde que tenía 16 o 17 años. de edad. Estoy en cuclillas con cien kilos. Es una locura lo que tu cuerpo puede hacer».

TAMBIÉN LEE:
Paul Stanley realiza sorpresivo anuncio sobre aparición de Peter Criss y Ace Frehley en tour de Kiss

Día a día te llevo la noticia en esta red social llamada Tiktok y sígueme como @taikidelcuarteldelmetal. Por menos reggaetón y pop. 

@taikidelcuarteldelmetal

¿Nueva bajista de #nightwish ? #floorjansen #brianmay #rammstein

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X