Baterista de Rage Against the Machine se somete a cirugía
Connect with us

Noticias

Baterista de Rage Against the Machine se somete a cirugía

Published

on

baterista rage against machine

Brad Wilks, el baterista de Rage Against the Machine publicó una foto en su Instagram en el que anunciaba que iba a someterse a unja cirugía.

Wilk escribió: «Hoy se realizará una cirugía de rodilla de menisco desgarrada. Recibí muchas notas duras de esta rodilla».

Según eMedicineHealth, la mayoría de los pacientes sometidos a una cirugía de menisco desgarrado pueden caminar sin rodilleras ni muletas en aproximadamente dos o tres meses.

Durante la mayor parte del último año y medio, Wilk se ha estado preparando para la gira de reunión de RAGE AGAINST THE MACHINE, que recientemente se reprogramó para 2022. El cuarteto reunido originalmente estaba listo para comenzar sus shows en marzo de 2020 y luego se pospuso hasta 2021. La gira «Public Service Announcement» ahora se hará del 31 de marzo de 2022 en El Paso, Texas. RUN THE JEWELS brindará apoyo en la caminata. Se aceptarán las entradas para los espectáculos pospuestos.

TAMBIÉN LEE:
¿Phil Anselmo es el nuevo Lemmy Kilmister? Escucha esta versión de "Ace of Spades"

La próxima gira marcará el regreso a los escenarios de RAGE AGAINST THE MACHINE desde 2011.

Día a día informo noticias en una plataforma llamado TikTok. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal 

@taikidelcuarteldelmetal

Noticias de hoy 26 de mayo #escueladerock #jackblack #rock #heavymetal #nightwish

♬ School of Rock (Teacher’s Pet) – The Original Broadway Cast Of School Of Rock

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Xandria publica su primera single con su nueva alineación
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X