Banda de Rob Dukes (Ex Exodus) lanza un single junto a Gary Holt
Connect with us

Noticias

Banda de Rob Dukes (Ex Exodus) lanza un single junto a Gary Holt

Published

on

rob dukes exodus gary holt single banda

«Never Relent», es el nuevo single y videoclip de Generation Kill, banda de Rob Dukes, y llamaron a un viejo amigo de Exodus, Gary Holt.

«Estoy muy orgulloso de ‘Never Relent’. Me inspiré para escribir la letra después de leer sobre ciertos líderes tiránicos de la historia como Vlad The Impaler y Genghis Khan. Resultó ser una de las pistas más brutales del álbum, por eso tenía sentido que Gary tocara con nosotros», comentó Dukes.

La reacción de Holt, fue la siguiente:

«¡Estoy súper emocionado de haber podido contribuir en solitario a la nueva canción de GENERATION KILL, ‘Never Relent’! ¡La canción es desgarradora por sí sola; poder contribuir en solitario fue súper genial! ¡Canción aplastante! ¡Escúchalo lo antes posible!»

«Mk Ultra», el tercer disco de Generation Kill estará estrenándose en este año.

TAMBIÉN LEE:
Expertos debatirán quién inventó la mano cornuta

Advertisement

Noticias

Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Published

on

Andreas Kisser show Sepultura

Andreas Kisser ha explicado que vuelve perfecto a un show de Sepultura. ¿Ustedes podrían imaginarlo? En una nueva entrevista con Montreal Rocks, se le preguntó al guitarrista qué hace un «espectáculo perfecto de SEPULTURA».




Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Kisser dio una respuesta concreta y concisa:

«Depende. Hay tantas variables durante un día. Creo que el espectáculo perfecto es cuando realmente te despojas de la vida normal o del día normal y te pones a ti mismo, durante una hora y media, en un mundo diferente y realmente vas al escenario y vas a un lugar diferente, actúas diferente y te sientes diferente. Cada artista te lo dirá. Si ves a alguien en el escenario y luego fuera del escenario, son características y atmósferas muy diferentes Entonces, una vez que podamos hacer eso, eso es genial: vamos a divertirnos y realmente cantar las letras con nuestros fanáticos, estar bajo las luces y todo eso. Es realmente estar allí sin pensar en nada más. Y tengo que decir que somos así naturalmente».

Continuó: «Realmente ayuda, toda la atmósfera de estar en el escenario, celebrando la música y esas cosas y realmente disfrutarnos y  tocar las canciones que queremos tocar y no pensar, ‘¿Cuál es la formación de la banda de esta música? o este álbum, qué sello y esas cosas?’ No hacemos como, digamos, una lista política: tocamos [canciones] desde ‘Bestial Devastation’ hasta ‘Quadra’, todo, lo que nos agrade y cualquiera que sea el concepto de la gira. Y los fanáticos, ellos no quieren enterarse de todas estas tonterías que suceden entre bastidores, como peleas con sellos y mánagers y toda esa mierda; quieren ir allí y realmente disfrutar de la música, y eso es lo que hacemos. Y mientras mantengamos este sentimiento y este espíritu, va a ser un gran espectáculo, seguro».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X