Avenged Sevenfold sigue ganando discos de platino más en los Estados Unidos
Connect with us

Noticias

Avenged Sevenfold sigue ganando discos de platino más en los Estados Unidos

Published

on

M. Shadows

Después de los álbumes «City Of Evil», «Waking The Fallen», «Nightmare» y «Hail To THe King», otros seis lanzamientos de Avenged Sevenfold obtuvieron la certificación de platino en los Estados Unidos por superar el millón de copias. Estos son los discos del 2007, «Avenged Sevenfold» y los singles «Nightmare», «Shepherd Of Fire», «Hail To The King», «Almost Easy» y «Bat Country».

avenged sevenfold nuevo disco

avenged sevenfold nuevo disco

Sobre Avenged Sevenfold

Avenged Sevenfold (frecuentemente abreviado como A7X) es una banda estadounidense de heavy metal1​ originaria de Huntington Beach, California, fundada en 1999. Avenged Sevenfold comenzó como una banda de género metalcore con su álbum debut Sounding the Seventh Trumpet de 2001 y más tarde con su segundo álbum Waking The Fallen de 2003, en el que The Rev y M. Shadows utilizaron el estilo vocal screaming en muchas canciones de este álbum. La banda es principalmente conocida por la versatilidad de sus estilos musicales, sus dramáticas portadas en cada uno de sus álbumes y su logotipo: Deathbat.

TAMBIÉN LEE:
Nuevo disco de Meshuggah impresiona poco: Metaleros prefieren Avenged Sevenfold

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X