Así fue el encuentro de Gene Simmons con Angus Young antes de ser famosos
Connect with us

Noticias

Así fue el encuentro de Gene Simmons con Angus Young antes de ser famosos

Published

on

gene simmons

El bajista y cantante de Kiss, Gene Simmons, recordó en una entrevista con Triple M radio su primer encuentro con el guitarrista de AC / DC Angus Young antes de que la banda australiana fuera mundialmente famosa. Simmons dijo que a Angus le faltaba un diente en ese momento.

Gene Simmons recuerda su primer encuentro con Angus Young antes del estrellato:

“Los vi tocar en un club realmente pequeño en Los Ángeles. Yo estaba allí. Y todo lo que recuerdo es estar cerca del escenario, porque me encanta, quiero sentirlo; Quiero sentir que el pecho se hunde cuando el bajo y el bombo lo golpean. No quiero estar a una distancia segura. Si es demasiado ruidoso, eres demasiado mayor. Sé que estoy al frente. E incluso después de los apagones entre canciones, Angus [Young] simplemente está corriendo por el escenario, no posando, simplemente sintiéndolo, como alguien en trance o algo así “.

Fanático Gene Simmons

Fanático Gene Simmons

“Le dije, ‘Ese tipo es rock and roll. Ese tipo es real ”. Así que después del espectáculo, fui detrás del escenario. Y [Angus se me acercó y me dijo], ‘Oh, Gene Simmons.’ Estoy haciendo un mal acento de Ozzie. Oh, Gene Simmons. Si. Está bien. ‘[Y yo dije],’ Tú eres el chico. ¿Cuál es tu nombre? ” “ Angus ”. Y luego sonrió. Y nunca lo olvidaré, no tenía dientes frontales. Supongo que en ese momento no podrían pagarlo. Así que dije: ‘Déjame llevarte a unas cuadras de distancia. Quiero sentarme y hablar contigo ‘. Así lo hizo “.

TAMBIÉN LEE:
Peter Criss tuvo problemas con Kiss durante la preparación del nuevo documental de la banda

Continuó diciendo:

“Nunca lo olvidaré, fuimos a un lugar llamado Mel’s Diner, que es realmente famoso en algunas partes del mundo. Y ahí estamos a la 1 a.m. en la mañana. Para algunas personas, soy un gran problema, así que todas las camareras y todos se reunieron alrededor de la mesa. Y en ese momento, todavía tenían que saber quiénes eran Angus y los chicos, pero éramos Angus y yo solo “.

“’¿Qué le gustaría, Sr. Simmons?’ Todo ese tipo de cosas. Le dije: “Pregúntale a mi amigo primero.” Nunca lo olvidaré, Angus pidió una salchicha, en lugar de un hot dog, y remolacha. Y se miraron el uno al otro y yo dije: “Consígale al hombre lo que quiere”. Lo trajeron de vuelta. Y nunca lo olvidaré, Angus tomó el perrito caliente sin el panecillo y comenzó a morderlo a los lados de la boca porque le faltaban los dos dientes frontales. Y le dije, todavía puedo recordar la mayor parte de la conversación: ‘Ustedes son geniales. Voy a hacer algunas llamadas. Vas a salir de gira con nosotros “.

TAMBIÉN LEE:
Cannibal Corpse rompe internet con su sangriento nuevo single, "Murderous Rampage"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X