Amy Lee revela para quien escribió "Bring me to Life"
Connect with us

Noticias

Amy Lee revela para quien escribió “Bring me to Life”

Published

on

Amy lee

En una reciente entrevista para el medio alemán, Sonic Seducer, Amy Lee, vocalista de Evanescence, con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum The Bitter Truth (2021), habló en exclusiva sobre el origen del gran éxito del grupo, “Bring me to Life” y para quién fue escrito.

Amy Lee

Amy Lee

“Recuerdo por lo que compuse Bring me To Life, porque aquella canción trataba de mi actual marido antes que nos casáramos. En ese momento estaba en una situación complicada, en una mala relación. Mi actual marido Josh, era solo un amigo por aquel entonces, una persona que apenas conocía. Fuimos a sentarnos a un restaurante mientras nuestros amigos aparcaban el coche, y nos sentamos uno frente al otro, Él me miró y me dijo ¿eres feliz? me pilló con la guardia baja y sentí que me atravesaba el corazón, porque creía que había disimulado muy bien, pero era como si alguien pudiera ver a través de mi”.

Amy lee

Amy lee

Amy también habló sobre el origen de la letra de la canción: “Todo el primer verso viene de allí, ‘Cómo puedes ver dentro de mis ojos como si fueran puertas abiertas’ realmente me hizo sentir y reconocer la sensación de anhelar que tenía que llegar a un lugar mejor. Me hizo emprender un viaje, Es increíble que esa se convirtiera en la canción, la primera canción que nos llevó a romper la escena, e hizo que todos supieran de nosotros, porque se trataba de algo… no sé… muy personal para mi, algo que recién estaba reconociendo en mi vida.”

TAMBIÉN LEE:
Proponen el "Big 4" del Metal sinfónico

Amy Lee recalcó que aquellos días del comienzo de la banda y de la explosión de su éxito, el tiempo pasaba muy lento según ella, que además, los motivos eran por la mala situación personal y afectiva por la que estaba pasando, hoy en día dice mirar hacía atrás y le parece que todo fue tan rápido, como en un abrir y cerrar de ojos, y es capaz de ver todo con otra perspectiva.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X