Ace Frehley perdió varios kilos durante la pandemia
Connect with us

Noticias

Ace Frehley perdió varios kilos durante la pandemia

Published

on

Ace Frehley

El ex guitarrista de Kiss, Ace Frehley, dijo en una entrevista con Eddie Trunk que perdió cerca de 12 kilos durante la pandemia. El músico también habló sobre su amistad con el baterista Peter Criss (Ex-Kiss).

El guitarrista Ace Frehley habló sobre su peso

“Todavía tenía los mismos dolores y molestias que normalmente tengo. [Risas] Envejecer es una mierda. Pero mentalmente, sigo pensando que tengo 25 años, así que hay un conflicto de intereses ahí. Pero he estado haciendo ejercicio, vigilando mi dieta. Bajé 25 libras desde la última vez que subí al escenario. Así que estoy listo para rockear. Con suerte, este otoño volveré a salir de gira”.

Ace Frehley

Ace Frehley

Sobre recibir llamadas en su cumpleaños, el músico de 70 años dijo:

“Colgué el teléfono con Peter Criss hace una hora. Peter fue lo suficientemente amable como para darme una dulce llamada: él y su encantadora esposa Gigi. Así que estuvo bien. No he tenido noticias de Paul (Stanley) y Gene (Simmons), y probablemente no lo haré. Pero eso está bien. Puede que reciba un mensaje de texto. Pero todavía estamos en buenos términos. Son un poco más distantes que la relación de Peter y yo; eso es todo.”

Ace Frehley

Ace Frehley

“Peter y yo solíamos emparejarnos, porque éramos los dos animales de la fiesta en los años 70”, dijo. “Gene iría con su esposa, y Paul seguiría su camino, y Peter y yo terminamos saliendo juntos, como cuando estábamos de gira con Cheap Trick, ambos terminábamos en la habitación de Cheap Trick, o ellos terminaban en nuestra habitación, y así sucesivamente. Fue ese tipo de escena “.

TAMBIÉN LEE:
Kiss pospone gira y revelan que Paul Stanley se contagió de Covid-19

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X