AC/DC: Un niño de siete años hace explotar la televisión cantando “Highway to Hell” en La Voz Kids
Connect with us

Noticias

AC/DC: Un niño de siete años hace explotar la televisión cantando “Highway to Hell” en La Voz Kids

Published

on

niño cantando acdc

Con una sociedad cada vez más orientada al “reggaeton” y demás géneros musicales actuales “latinos”, es muy difícil ver niños cantando algo de buen Rock por la televisión. Felizmente existen algunos buenos padres que les dan la opción a sus hijos de poder escuchar otras cosas que no sean las mismas canciones que pasan por las radios y el resultado simplemente es genial.

En españa aún sigue transmitiéndose un programa de canto para niños llamado ‘La Voz Kids, programa transmitido por Antena3. Un niño llamado Jesús se presentó para interpretar en vivo una de las canciones más conocidas de AC/DC y una de las más conocidas del Rock en general. Así es, estamos hablando de “Highway to Hell”.

TAMBIÉN LEE:
Hammer King publica vidoeclip de su nuevo single, "Atlantis (Epilogue)”

La energía de la presentación fue tanta que los 4 miembros del jurado no esperaron ni unos 10 segundos para poder presionar el botón de “aceptado”.

Ver presentación completa del niño

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X