13 actores que podrían interpretar el papel de "Lemmy" en la película de Motorhead
Connect with us

Noticias

13 actores que podrían interpretar el papel de “Lemmy” en la película de Motorhead

Published

on

lemmy pelicula

El ícono de Motorhead, Lemmy Kilmister, apareció anteriormente en la pantalla grande en el documental Lemmy de 2010, pero el director detrás de esa película está listo para supervisar una nueva película biográfica basada en la vida del cantante. Entonces, ¿quién debería interpretar a Lemmy? ¿Quién es el actor que más tiene un parecido físico con el ex bajista inglés? Vamos averiguarlo.

lemmy kilmister

lemmy kilmister

La película seguirá la vida de Lemmy desde que creció en Stoke on Trent hasta convertirse en un roadie de Jimi Hendrix y, finalmente, llegar al escenario él mismo como miembro de Hawkwind. A partir de ahí, la película contará la evolución de Lemmy por su cuenta con Motorhead, quienes fueron influyentes en muchos actos que florecieron en el metal en los años 80 y más allá. Entonces, como puede ver, la película abarcará una gran parte de la vida de Lemmy, lo que podría prestarse a alguien capaz de interpretar a Lemmy en toda su extensión o dividirlo en actores del “joven Lemmy” y del “viejo Lemmy”.

El portal web Loudwire presentó una serie de sugerencia de actores que podrían interpretar el papel por su enorme parecido con el fallecido músico. Conoce de quienes se está hablando a continuación:

Christian Bale

06 December 2010 – Hollywood, CA – Christian Bale arrives at the premiere of “The Fighter” in Hollywood, California. Photo Credit: Krista Kennell/Sipa Press/thefighterpremkk.030/1012070611

El actor ganador del Oscar tiene un historial de cambiar su apariencia para adaptarse al personaje, y si puede desaparecer en el maquillaje interpretando a Dick Cheney, debería ser mucho más fácil interpretar a Lemmy. Ya tiene el cabello del color correcto, puede dejarse crecer una barba similar y su profunda voz de Batman y su acento nativo inglés deberían ayudarlo a conseguir el papel.
Vittorio Zunino, Getty Images

Orlando Bloom


Bloom podría ser una opción sólida para el joven Lemmy. Su cabello y barba oscuros naturales están muy lejos de sus días de Legolas en El señor de los anillos. También de Inglaterra, no sería difícil adaptar el acento, aunque su voz podría necesitar ser un poco más desgastada para ser una opción más sólida.
Jeff Spicer, Getty Images

TAMBIÉN LEE:
Motorhead | Se publica una versión en vivo inédita de "Stay Clean"

Russell Brand


Siguiendo con los actores ingleses, el comediante Russell Brand podría ser una buena opción. Ya interpretó a la estrella de rock Aldous Snow en dos películas: Olvidando a Sarah Marshall y Llevándolo al griego. Brand, que es un comediante y tiene una personalidad más magnética, funcionaría a su favor dada la naturaleza a menudo amante de la diversión de Lemmy. Está en el rango de edad adecuado para potencialmente interpretar a Lemmy de principio a fin con la asistencia adecuada del equipo.

Russell Crowe


Crowe proviene de Australia, pero ha podido desaparecer en diferentes dialectos a lo largo de los años. La voz más profunda trabaja a su favor y está llegando a la edad en la que encajaría bien en los últimos años de Lemmy. Además, no olvidemos que Crowe ha tenido su propia banda, por lo que estar en el escenario como músico no le resultaría extraño.

Billy Crudup


Han pasado algunos años desde que Crudup interpretó al guitarrista de Stillwater Russell Hammond en Almost Famous, que ya no estaba tan lejos del aspecto del joven Lemmy. Crudup ha envejecido con gracia y no está fuera de lo posible que pueda asumir el papel de un Lemmy de mediana edad.

Johnny Depp


¿Hay algún actor que pueda encarnar el espíritu de Lemmy más que Johnny Depp? Ha desaparecido en personajes antes y a menudo se lo pinta como un rebelde en Hollywood. Además, tiene experiencia como músico con Hollywood Vampires, codeándose con otra veterinaria de Rainbow Bar & Grill, Alice Cooper. Lo más probable es que ya tenga un gran conocimiento práctico de Lemmy.

Jared Leto


Al igual que Johnny Depp, Jared Leto tiene una historia en la música al frente de Thirty Seconds to Mars. Además, se siente bastante cómodo en el escenario como ganador del Oscar para Dallas Buyers Club. Leto ha demostrado que puede dejarse crecer el pelo largo y la barba y es fácil imaginarlo añadiendo las “chuletas” también. También es lo suficientemente joven como para retratarlo durante diferentes épocas.

TAMBIÉN LEE:
Magic Opera | Conoce de una vez por todas a los nuevos reyes del POWER METAL

Daniel Day Lewis


Si alguna vez hubo un actor conocido por volverse irreconocible deslizándose hacia los papeles, ese es Daniel Day Lewis. El ganador del Oscar sería una gran elección para un Lemmy de la era tardía y no tendría que aprender un acento. El inconveniente sería el supuesto retiro de Lewis después de la película de 2017, The Phantom Thread.

Matthew McConaughey


De acuerdo, de acuerdo … tal vez. Matthew McConaughey, estrella de Leto’s Dallas Buyers Club, podría ser considerado como uno de los mejores actores de la última década. Ahora ha envejecido hasta el punto de que podría lograrlo, pero quizás lo más importante que deberíamos ver es una variación de su acento relajado.

Edward Norton


Norton es un hombre común en Hollywood, con una cara lo suficientemente juvenil como para poder jugar más joven que su edad. Es un poco limpio, pero siempre tiene un poco de edge. Sería interesante ver qué podría hacer un departamento de maquillaje para transformar su apariencia, pero sería una opción interesante.

Mickey Rourke


Rourke ha sido durante mucho tiempo uno de los chicos rebeldes de Hollywood, con su propia mística. Dicho esto, podría ser una gran elección para Rourke interpretar a un Lemmy de la última era, que permaneció más grande que la vida incluso en sus años crepusculares.

Billy Bob Thornton


Otro actor con su propia mística que se traduciría bien para interpretar a un Lemmy de la última época sería Billy Bob Thornton. Al igual que varios de los actores de esta lista, tiene experiencia como músico, además de que su voz más profunda y su ritmo parecen estar hechos a la medida para deslizarse hacia la personalidad de Lemmy.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X