YAUTJA presenta el video oficial de "The Spectacle" (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

YAUTJA presenta el video oficial de «The Spectacle» (+VIDEO)

Published

on

YAUTJA The Spectacle

El trío underground de Nashville, YAUTJA, hará su debut en Relapse Records con su muy esperado nuevo álbum, The Lurch, que saldrá el 21 de mayo. Grabado por Scott Evans en el legendario estudio Electrical Audio de Steve Albini en Chicago, The Lurch fusiona el metal, el punk y el noise rock en un feroz híbrido que ha impulsado a la banda desde la oscuridad del sur de Estados Unidos al escenario internacional.

Antes del lanzamiento del disco, hoy YAUTJA comparte el video visualizador oficial de «The Spectacle», a través de Decibel Magazine.

Escribe Decibel: “Siete años (y un puñado de singles y splits) después de Songs Of Descent, The Lurch muestra una banda ya excepcional en un pico más grande y diverso. Ese sentimiento es en gran parte evidente en su single más reciente, «The Spectacle». La pista pisa fuerte entre un arrastre y una explosión furiosa de death metal. La pista parece colgar justo fuera de su eje, sin llegar a asentarse nunca en un ritmo más que en el otro. Refleja magistralmente la inquietud y las visiones inestables de YAUTJA del mundo en general, ya sean sociopolíticas, tecnológicas o personales «.

The Lurch, que presenta ilustraciones de Brandon Guerts (Pig Destroyer, Melt Banana), se lanzará en CD, LP y formatos digitales. Desde el rugido inicial de «A Killing Joke» y las siniestras ondas de ruido de «Undesirables» hasta el cañonazo de «Before The Foal», The Lurch transmite las frustraciones personales y las observaciones sociopolíticas de sus creadores. «Tenemos nuestra burbuja de amigos, artistas y negocios, pero conduces 30 minutos fuera de la ciudad y ves banderas confederadas o personas con camisetas que dicen ‘Redneck Lives Matter'», explica el bajista y vocalista Kayhan Vaziri. , «Así que hay mucha frustración allí, y algunas de las letras se refieren a eso».

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson y Chris Poland estrenan 'The Raven', canción póstuma de Gar Samuelson

En otras partes del álbum, temas como «Tethered» y «Wired Depths» discuten las diversas tecnologías y sistemas existentes que afectan a la gran población. El desplazamiento desenfrenado de las comunidades locales alimenta los gritos iniciales de Vaziri en la pista titulada acertadamente Catastrophic” – “Forced under society!”

Con miembros de varios otros proyectos musicales, incluidos Thou, Coliseum, Mutilation Rites y más, las experiencias colectivas de YAUTJA en los subgéneros underground y experimental impulsan su sonido único. El malestar palpable, el descontento y los bordes afilados de la banda se combinan con la producción del álbum: el ataque de guitarras ruidosas y zumbantes que se desvían constantemente hacia la disonancia se encuentran con un extremo bajo destructivo y destrozado, mientras marchan hacia algunos de los tambores más creativos el género. The Lurch presenta una banda atrevida, experimental e implacable.

TAMBIÉN LEE:
Anguish Force revela detalles de su nuevo disco, "The W8 Of The Future"

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X