Vocalista de Greta Van Fleet responde a Gene Simmons y afirma que el rock no ha muerto
Connect with us

Noticias

Vocalista de Greta Van Fleet responde a Gene Simmons y afirma que el rock no ha muerto

Published

on

greta van Fleet gene simmons

En repetidas ocasiones, Gene Simmons de Kiss ha dicho que el rock ha muerto, pero hay varios músicos que no piensan así y uno de ellos es Josh Kiszka de Greta Van Fleet.

«Quizás el mundo del rock que [Gene] recuerda está muerto. Creo que el rock and roll es un género muy elástico, es un género muy ecléctico. Parece que de vez en cuando, una generación reinterpreta lo que es… escuché mucho, a lo largo de los años, creo que la gente sopla aire caliente sobre…

«Creo que el rock and roll puede volverse inactivo, pero no se puede matar algo que reemplaza al tiempo», continuó. “Es una actitud, un espíritu y una celebración. Creo que la gente pasa la antorcha y el tiempo pasa.

Publicidad

«Creo que probablemente hay mucha gente que no estaría de acuerdo con él», concluyó Kiszka.

TAMBIÉN LEE:
La veíamos venir... | Gene Simmons anuncia que KISS agregará 100 shows a su tour de despedida

Fuente: NME

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Un profesor japonés se casó con un holograma | Gene Simmons tuvo algo para decir

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Publicidad

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X