Vinny Appice: "Ronnie James Dio odiaba cantar las canciones de la era Ozzy"
Contáctanos

Noticias

Vinny Appice: “Ronnie James Dio odiaba cantar las canciones de la era Ozzy”

Publicado

en

dio ozzy

En una entrevista reciente con “Another FN Podcast With Izzy Presley“, el ex baterista de Black Sabbath, DIO y HEAVEN & HELL, Vinny Appice habló sobre cuando él y Ronnie James Dio a principios de los 80 y principios de los 90 tocaron en BLACK SABBATH reemplazando a los miembros originales Bill Ward y Ozzy Osbourne:

“Yo era el baterista, así que estaba atrás… era Ronnie quien tenía que lidiar con la audiencia y con cosas como: ‘¿Dónde está Ozzy? ¿Dónde están las canciones de Ozzy? ‘. Odiaba cantar las canciones de la era Ozzy, odiaba cantar ‘Iron Man’ o ‘Sweet Leaf’ y las otras canciones de la era Ozzy. Es por eso que la banda se reformó años después como HEAVEN & HELL y ya no tocamos canciones de la era Ozzy. [De todos modos Ronnie] cantó esas canciones muy bien, solo que él las cantó de manera diferente con su poderosa y melódica voz. Fue increíble “.

viny appice

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X