UDO admite que se apresuró en afirmar que, como solista, no tocaría más canciones de Accept
Connect with us

Noticias

UDO admite que se apresuró en afirmar que, como solista, no tocaría más canciones de Accept

Published

on

Udo temas Accept

Cinco años después de anunciar que se embarcaría en una gira especial durante la cual interpretaría las canciones de Accept por última vez bajo la bandera de DIRKSCHNEIDER antes de cerrar ese capítulo para siempre, el exlíder de Accept, Udo Dirkschneider, continúa tocando material de su antigua banda en shows selectos, incluso en el del 18 de septiembre de 2020 “UDO concert en Plovdiv, Bulgaria”, que fue lanzado en DVD y Blu-ray el mes pasado.





Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con Made In Metal si varios periodistas de todo el mundo todavía le preguntaban sobre Accept, Udo dijo:

“Ya no tantos. Creo que esto ya terminó. A veces me preguntan: ‘¿Escuchas lo que están haciendo?’ Yo digo si.’ Quiero decir, por supuesto, en YouTube, veo clips de lo que están haciendo, y, por supuesto, lo escucho. Pero esto, en cierto modo, está muy lejos para mí. Por supuesto, es mi historia – Ayudé a hacer Accept, ayudé a crear Accept, creo que esto se acabó”.

TAMBIÉN LEE:
Wolf Hoffmann habla sobre la salida de Peter Baltes de Accept tras 40 años: "Me mató"

“La gente me pregunta si tal vez pueda haber una reunión o algo así. No, no habrá reunión. ¿Para qué? No tiene sentido. Así que si realmente tengo la sensación de decir, ‘Quiero hacer otra noche con solo temas de Accept’, puedo hacer eso. Y lo bueno es que no puedo hacerlo bajo UDO, Puedo hacerlo con DIRKSCHNEIDER. Y la gente sabe que si voy a su ciudad con DIRKSCHNEIDER, el set será sólo de canciones de Accept. No sé, tal vez en dos años, o lo que sea, tal vez diré, ‘Está bien, tal vez hagamos otra gira con solo canciones de Accept’. Todo está abierto para mí, y eso es algo bueno. Tengo la colaboración con la orquesta, tengo U.D.O. y, a veces, estoy trabajando en algunos proyectos paralelos. Puedo hacer lo que quiero, y eso es bueno “.

Dirkschneider también dejó la puerta abierta para que UDO pueda interpretar canciones seleccionadas de Accept en el futuro, tal como lo hizo en el concierto búlgaro mencionado anteriormente:

TAMBIÉN LEE:
Accept revela detalles finales y fecha de lanzamiento de su nuevo disco, "Too Mean To Die"

“Tal vez pueda suceder. Tal vez me apresuré en decir, después de tres años de tocar canciones de Accept con DIRKSCHNEIDER, fueron casi tres años, tal vez estaba, en cierto modo, un poco cansado. Eso tampoco estaba planeado. Normalmente, solo estaba planeado para decir, vamos a hacer, como, 10 o 15 shows especiales. Después de esto, tal vez fui demasiado rápido para decir que nunca volvería a tocar ninguna canción Accept con UDO. Tal vez pueda suceder, con las últimas tres canciones del set de UDO – no en el set principal, pero tal vez dos o tres canciones al final, podamos decir, ‘Está bien, hagamos feliz a la gente y digamos, muchas gracias y adiós- adiós.’

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X