Tony Iommi reacciona a vecinos que cantaban "War Pigs" durante el encierro
Connect with us

Noticias

Tony Iommi reacciona a vecinos que cantaban “War Pigs” durante el encierro

Published

on

tony iommi

Como todos recordamos, hubieron algunos meses en los que todo el mundo entero estuvo encerrado en su casa para poder contagiarse del maldito Covid-19. Es ustamente en esta época en la que muchos aprovecharon el ingenio para demostrar sus gustos musicales, realizar actos de talento y muchas cosas más. En algunas partes del mundo se hicieron famosos vecindarios en los que por las noches se tomaba en el balcón a ritmo de música caribeña; sin embargo, en otras partes se celebraba a ritmo de Black Sabbath.

tony iommi

tony iommi

Así es, en alguna parte de Italia, uno de los países más afectados por la pandemia, un vecindario entero se puso a cantar el clásico de Black Sabbath, “War Pigs”, para pasar la noche bebiendo vino. La emoción fue tanta que todos aprovecharon la ocasión para cantar a todo pulmón un tema que los liberaría del estress.

TAMBIÉN LEE:
Metallica toca "Would?" de Alice In Chains (+VIDEO)

El guitarrista de Black Sabbath republicó el vide en su cuenta de Facebook con el mensaje “Nuestros mejores deseos para nuestros fanáticos italianos, mantente a salvo.”

Video de Tony Iommi

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X