Tony Iommi le responde fuertemente a Gene Simmons sobre su frase: "El Rock ha muerto"
Connect with us

Noticias

Tony Iommi le responde fuertemente a Gene Simmons sobre su frase: «El Rock ha muerto»

Published

on

gene simmons tony iommi

Después de Alice Cooper, Tony Iommi de Black Sabbath también comentó sobre la ahora famosa creencia de Gene Simmons de KISS de que el rock moriría. Esto es lo que el guitarrista le dijo a Consequence Of Sound. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

“No creo que el rock muera. Esto se ha dicho durante años. Quiero decir, ¿cuántas veces he escuchado esta declaración en los últimos 50 años? Suficiente, de verdad. Creo que la buena música no desaparecerá. Siempre habrá un mercado para ello. Seguro, habrá bandas que se quedarán en el camino, como siempre ha sido y siempre será. Pero hay algunas bandas que se destacarán. Hay METALLICA allá arriba y no se irán. Tienen una gran base de fans. Hay muchas bandas ahí fuera. No, la música no desaparecerá ”.

tony iommi mejores riffs

tony iommi mejores riffs

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X