The Bronx estrena su nuevo sencillo "Superbloom" (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

The Bronx estrena su nuevo sencillo “Superbloom” (+VIDEO)

Published

on

The Bronx Superbloom

The Bronx, que anunció simultáneamente el lanzamiento el 27 de agosto de Bronx VI (https://thebronx.lnk.to/bronxviPR) y una colección de sencillos de 7 pulgadas de edición limitada, presentó “Superbloom”, el segundo adelanto del álbum de 11 canciones y el segundo de la serie de 7 pulgadas de la banda.

The Bronx estrena su nuevo sencillo “Superbloom” (+VIDEO)

“‘Superbloom’ es una búsqueda sonora de un significado más profundo”, explica el líder del Bronx Matt Caughthran de la canción que debutó esta mañana a través de Juxtapoz. “Musicalmente, la canción se originó en nuestro bajista Brad Magers, su primera oferta oficial en un álbum de The Bronx. El coro fue coescrito con Joby Ford, por lo que hay un tira y afloja único que tiene lugar por primera vez en la historia de The Bronx. Líricamente, la canción trata sobre un día que pasé perdido en las flores silvestres de California con un viejo amigo. Reflexionando sobre el pasado en un intento algo desesperado por darle sentido al presente. Una canción muy inspirada y una de mis favoritas del disco “.

TAMBIÉN LEE:
Publican emotivo documental del origen del festival de Metal más importante de España

La portada es algo en lo que el grupo con sede en Los Ángeles ha puesto un enfoque particular en Bronx VI, trabajando con Jeremy Dean para la obra de arte del primer sencillo (“White Shadow” – https://youtu.be/pliCeI6ZKps) y ahora se asoció con visual venerado dúo artístico, DabsMyla. Los artistas marido y mujer han ganado notoriedad por sus “referencias al arte y el diseño de mediados del siglo XX” (Los Angeles Times), que se muestra en la efervescente portada de “Superbloom”. Un fan afortunado encontrará una pintura original sorpresa de DabsMyla dentro de la funda de 7 pulgadas. Las próximas colaboraciones incluyen contribuciones de Estevan Oriol, Craig Stecyk y Tim Armstrong.

TAMBIÉN LEE:
Eclipse (Heavy Metal) presenta próximas fechas de sus conciertos

“Nos presentaron a The Bronx hace años cuando vivíamos en Australia”, agrega DabsMyla. “Nuestro amigo con el que estábamos pintando graffiti tuvo el primer álbum de The Bronx sonando en su auto mientras conducíamos hacia el lugar y desde ese momento ambos nos enganchamos. ¡Ser fans y poder crear arte para el sencillo ‘Superbloom’ ha sido un honor! “

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X