Ted Nugent explotó de rabia, afirmando que todas las personas que lo odian son satánicas. El guitarrista anunció recientemente que le diagnosticaron coronavirus y, aunque algunos desean su pronta recuperación, otros han expresado públicamente la esperanza de que muera a causa de la enfermedad.
El rockero conservador franco, que dijo que el COVID-19 «no es una pandemia real» en diciembre pasado, se dirigió a los trolls en línea que le deseaban la muerte en una transmisión en vivo de Facebook este lunes 26 de abril.
Ted Nugent explota de rabia: «Todas las personas que me odian son satánicas»
Dijo:
«Si estás en el Facebook Live de Ted Nugent en este momento, eres una gran, positiva y buena persona, y nos merecemos el uno al otro. No confundir con la pandilla satánica que en realidad celebra el sufrimiento de otras personas».
«Es un día muy feliz para las personas felices, inteligentes y prioritarias. Es un día muy feliz: la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; tenemos esa mierda. Pero tienes que saber que hay un culto satánico que es simplemente de demoníacos en su odio celebrando – literalmente celebrando – el sufrimiento de otras personas. Me temo que ese es el partido demócrata. Son un culto satánico. Literalmente arrojan gasolina al fuego del dolor, el dolor y el sufrimiento. Tanto literal como figurativamente.
«Para aquellos de nosotros que vivimos una vida positiva, ¿no es casi imposible comprender el nivel de indecencia y falta de alma del Partido Demócrata y este presidente anormal y su pandilla de odiadores de Estados Unidos?», Continuó. «Es casi imposible de entender, excepto que gradualmente fuimos testigos de la metástasis de la guerra cultural en un culto a Satanás. ¿No es algo?
«¿Te imaginas a alguien en tu vida haciendo algún esfuerzo o energía para escribir una carta a alguien diciendo: ‘Espero que mueras’? Eso es lo que le han estado haciendo a mi familia.
«Las personas que odian a Ted Nugent son satánicas», agregó Ted. «Literalmente han escrito cartas celebrando mi virus chino y literalmente esperando que mis hijos y nietos mueran, en términos muy obscenos, vulgares, odiosos y demoníacos».

