Steel Panther está grabando un nuevo disco durante la pandemia
Contáctanos

Noticias

Steel Panther está grabando un nuevo disco durante la pandemia

Publicado

en

Steel Panther nuevo disco

El sexto disco de estudio y nuevo álbum de Steel Panther ya está en proceso de grabación según lo que dijo la banda en entrevista con “Lipps Service With Scott Lipps”.

“Estamos grabando un nuevo disco en este momento. Y lo estamos haciendo de manera diferente a como nunca antes lo hemos. Por lo general, para cada disco, nos juntamos, pasamos a la preproducción, lo solucionamos. Satchel vendría con las canciones, luego nos reuniremos físicamente, las arreglaremos, las grabaremos y estaremos todos en el estudio. Y debido a cómo están las cosas ahora, nos ha obligado para ver las cosas a través de una lente diferente, y hemos decidido intentarlo de esta manera… Estoy rastreando la batería aquí [en casa], se la envío a los chicos, luego se colocan guitarras, y las voces que se van a grabar. Así que es muy diferente. Y luego haremos que alguien lo mezcle. Y ese será el disco”, comentó Stix Zadinia.

Satchel añadió: “Es básicamente muy similar a la forma en que hemos estado haciendo discos, excepto en un orden diferente. Creo que cada vez que haces un disco, hay mucho que escribir en cada canción, hacer una buena canción y escuchar una canción de principio a fin y que sea emocionante y que no te aburra; es todo lo que hay que hacer es antes de que comiences a grabar. Luego de grabar estos días, todos somos muy afortunados porque puedes obtener sonidos realmente geniales en el estudio de tu casa. Lo único para lo que probablemente vayamos, y necesitemos ir, a un estudio realmente bueno es la batería, porque eso involucra la sala y otras cosas. Pero no necesariamente tienes que hacer la batería primero. Si estás tocando con un clic y si trabaja con las partes que desea para un disco, puede reemplazarlo con baterías reales más adelante en el proceso. Eso es todo lo que estamos haciendo. Estamos grabando las guitarras y el bajo y las voces primero, luego probablemente terminemos yendo a algún lado y tocando la batería y la mezcla al final. La mezcla es siempre la última parte del proceso de todos modos. Esta vez, solo un poco diferente en el orden, solo porque, como muchas bandas, la mayor parte de nuestro dinero proviene de las giras, así que no tenemos el dinero para gastar miles de dólares en un estudio de grabación en este momento”.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X