Se revela imagen de los Sepultura clásicos en videollamada y explotan las redes sociales (+FOTO)
Connect with us

Noticias

Se revela imagen de los Sepultura clásicos en videollamada y explotan las redes sociales (+FOTO)

Published

on

Sepultura Videollamada

Atención con esto, porque está circulando una imagen por redes sociales que está generando un revuelo de proporciones grandilocuentes. Sabemos que los Cavalera no quedaron en los mejores de los términos luego del alejamiento de cada uno de ellos de la banda brasileña. No obstante, ¿podríamos acaso estar ante una reunión de la clásica formación de Sepultura?




Se revela imagen de los Sepultura originales en videollamada y explotan las redes sociales

La pagína Cavalera Conspiracy BR publicó una imagen en sus redes sociales, la cual nos muestra a los cuatro miembros de la banda en lo que sería una videollamada. Empero, también existe la posibilidad de que sea un montaje, lógicamente. La cuestión es que la foto está, y ahora todos están conversando acerca de lo que podría llegar a ocurrir.

TAMBIÉN LEE:
Revelan que Slash y a Tom Morello casi son asesinados en show de Ozzy Osbourne (+VIDEO)

De movida parece algo impensado, puesto que la alineación actual de Sepultura se encuentra sumamente estable. Por otro lado, Max está con un sinfín de proyectos musicales y lo mismo puede decirse de Iggor. Pero bueno, soñar no cuesta nada…

Sepultura videollamada

Sepultura videollamada

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X