Rumor: Mudvayne anunciaría su reunión este mismo lunes
Connect with us

Noticias

Rumor: Mudvayne anunciaría su reunión este mismo lunes

Published

on

Mudvayne reunión

Rumor: Mudvayne anunciaría su reunión este mismo lunes. Rock Feed ha informado que la icónica banda anunciará su tan esperada reunión mañana.





En un video publicado esta noche, el canal de YouTube afirma que el promotor del festival Danny Wimmer Presents revelará mañana al mediodía, 19 de abril, que Mudvayne actuará en cuatro de los eventos estrella del promotor: Inkcarceration, Louder Than Life, Aftershock y Welcome to Rockville. El más pronto de ellos, Inkcarceration, se llevará a cabo del 23 al 25 de julio en Mansfield, OH; los otros tres son en septiembre, octubre y noviembre, respectivamente.

TAMBIÉN LEE:
Vocalista de Mudvayne da positivo por Covid-19 y se paraliza concierto de reunión

Rock Feed citó una publicación de Facebook del director ejecutivo de Danny Wimmer Presents, Danny Hayes, que hace referencia a varios títulos de canciones de Mudvayne. Aparentemente, esa publicación se ha retirado, pero a continuación se muestra una captura de pantalla:

Los rumores de una reunión de Mudvayne han surgido varias veces a lo largo de los años, la más reciente en diciembre pasado, desde que la banda hizo una pausa en 2010. Fuentes de la industria le han dicho a MetalSucks que a la banda se le ha ofrecido «dinero loco» para reunirse varias veces en el pasado. década, pero lo he rechazado.

TAMBIÉN LEE:
Slipknot y Mudvayne lideran festival de música pesada de tres días

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, anunció el 5 de abril que ya no habría límites de capacidad para eventos al aire libre (todavía se aplica una orden de capacidad del 25% para eventos en interiores). Sin embargo, seguirá siendo necesario usar máscaras y mantener la distancia social, lo que podría afectar la capacidad indirectamente para el evento de julio si las restricciones no cambian antes de esa fecha.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X