RockSaint; Una banda de metal emergente de Chiapas para el mundo.
Connect with us

Noticias

RockSaint; Una banda de metal emergente de Chiapas para el mundo.

Published

on

Rocksaint es una banda emergente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fundada en el año 2016 por July Rock (vocalista), Carlos Trujillo (guitarrista líder) y Jonathan Aquino (bajista). Desde sus inicios, la banda posee un sonido basado en el heavy metal y el hard rock clásico de los 80s y 90s, pero incluso incursionan en el new metal y metal sinfónico. En 2018, la banda Rocksaint es seleccionada como grupo soporte en el concierto en Chiapas de la banda argentina Rata Blanca, en el estadio Víctor Manuel Reyna, siendo muy bien recibida por el público.

Luego de que en 2019 se integraran a la banda Javier Jiménez (batería), Daniel Tóala (guitarra rítmica) y recientemente Antonio Cruz (teclado), la banda se encuentra actualmente en el estudio trabajando los temas que serán parte de un nuevo álbum. El éxito underground de su álbum «Welcome back to life» ha sido reconocido en países como Inglaterra, España, Alemania, USA, Brasil y Latinoamérica. Síguelos en sus redes sociales: Rocksaint en Facebook, YouTube, Instagram y Spotify.

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider asegura que Twisted Sister retó a una pelea a Manowar

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X