Rob Halford y la triste historia de su última foto junto a Lemmy que fue tomada en Sudamérica
Connect with us

Noticias

Rob Halford y la triste historia de su última foto junto a Lemmy que fue tomada en Sudamérica

Published

on

lemmy kilmister

Rob Halford, cantante de Judas Priest y músico con gran historia en la historia del Heavy Metal, fue un gran amigo de Lemmy Kilmister, otra estrella de la música. Esta amistad remonta desde los años 80s cuando ambas agrupaciones (Judas Priest y Motorhead) comenzaban su larga carrera por la música. Esa amistad se fue fortaleciendo sin límites y seguirá creciendo por siempre a pesar de ya no tener a Lemmy entre nosotros.

TAMBIÉN LEE:
Vio-lence anuncian cover de canción punk para este jueves

Lo más bonito de esta amistad era que siempre que se podían ver compartían momentos, se tomaban alguna foto y emocionaban a los fanáticos. Una de esas fotos fue la que publicó Rob en las redes sociales y llegó a tener miles de likes de forma inmediata. Como recordamos, esta foto fue tomada durante una gira que ambos tuvieron por Sudamérica.

Rob Halford Papá Noel Metalero

Rob Halford Papá Noel Metalero

En una serie de preguntas y respuestas con fanáticos vía Loudersound, Rob Halford contó varias anécdotas, una de ellas la última que tuvo con Lemmy Kilmister de Motörhead.

TAMBIÉN LEE:
Lanzan peculiar mascarilla de Lemmy Kilmister

El vocalista británico asegura que Lemmy se ponía un turbante después de los conciertos que se veía ridículo y siempre se sentaba en su regazo.

“Siempre hay algo agridulce detrás de la foto de Instagram. Luego de la gira sudamericana, estábamos juntos regresando a Los Ángeles. Era un viaje muy muy largo. Él estaba sentado y generalmente no quiere que nadie se le acerque, pero le agradecí por el tiempo juntos. Conversamos algo interno y sentí que iba a suceder”, dice un Rob que todavía sigue adolorido.

TAMBIÉN LEE:
Slash colaborará con Dave Mustaine en "Rust In Peace"

“Perdón, es que es una memoria que me incomoda”, trata de recomponerse. Luego le pidió un selfie, pero Lemmy le mandó a la mi*rda, pero al final cedió: “sigo extrañándolo por todo lo que significó para el rocanrol. Su música vivirá para siempre. Eso es lo que me digo cuando me siento mal”.

Lemmy

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X