Rhapsody of Fire revela detalles de su nuevo disco de estudio
Contáctanos

Noticias

Rhapsody of Fire revela detalles de su nuevo disco de estudio

Publicado

en

rhapsody of fire

Rhapsody of Fire, la leyenda del Power Metal italiano, ha aprovechado sus redes sociales para anunciar que ya se encuentran terminando la grabación de su nuevo disco de estudio. El disco se encuentra en este momento en la fase de mezcla por Sebastian ‘Seeb’ Levermann.

La banda publicó el siguiente mensaje: “Nuestro nuevo álbum está ahora en su fase de mezcla crucial bajo la supervisión del único Sebastian ‘Seeb’ Levermann.
¡Estamos ansiosos por compartir el resultado de este intenso trabajo de 2 años con todos nuestros fans!

Una primera muestra del segundo capítulo de la saga Nephilim podría salir mucho antes de lo que piensas. ¡Manténganse al tanto!”

Rhapsody of Fire y su nuevo baterista

Como sabemos, Rhapsody of Fire anunció el año pasado de manera oficial la incorporación de su nuevo baterista, Paolo Marchesich.

Como ya sabemos, en el pasado Paolo tocó con el guitarrista Roberto De Micheli y con el bajista Alessandro Sala.

El baterista Manu Lotter anunció de manera oficial y a través de sus redes sociales que se ha retirado del grupo Rhapsody of Fire.

Leer Más:  Ladybeard regresa al Kawaii Metal: Nace la banda Babybeard

Sobre Rhapsody of Fire

Rhapsody of Fire («Rapsodia del Fuego», en inglés), anteriormente Rhapsody, es una banda italiana de Power metal sinfónico formada en Trieste, por Luca Turilli (guitarrista) y Alex Staropoli (teclista) en 1993. Su primer nombre fue Thundercross, con el que sacaron un EP. Posteriormente cambiaron su nombre a «Rhapsody», con el cual serían mundialmente conocidos, para finalmente en el 2006 y, debido a problemas legales, modificar su nombre a «Rhapsody of Fire».

Rhapsody Of Fire se ha caracterizado por ser una banda pionera e innovadora y creadora de su propio estilo musical, en donde se marcan en cada una de sus canciones grandes arreglos orquestales, guitarras virtuosas que se pueden diferenciar fácilmente de cualquier otra banda, siempre bien acompañados de un teclado y bajo bien elaborados, sin olvidar la voz de Fabio Lione (Actualmente Giacomo Voli), que demuestra una gran destreza vocal efectuando estilos vocales desde un tenor de ópera hasta incluso voz gutural.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X