Red Fang presenta su nuevo sencillo "Funeral Coach" (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Red Fang presenta su nuevo sencillo "Funeral Coach" (+VIDEO)




  • >
  • >

Published

on

Red Fang Funeral Coach

Red Fang, quienes anunció triunfalmente el próximo lanzamiento de Arrows (4 de junio, Relapse Records), han presentado un segundo sencillo del álbum de 13 canciones, debutando “Funeral Coach” esta mañana.

Red Fang presenta su nuevo sencillo "Funeral Coach"

"Estaba conduciendo y vi un coche fúnebre que decía ‘Funeral Coach Services’ en la parte de atrás", dice el cantante y bajista Aaron Beam sobre la inspiración para la canción. “Así que lo primero que me vino a la cabeza fue un tipo con unos auriculares y un portapapeles que decía: ‘Muy bien, muchachos, ¡más lágrimas! Cinco minutos después es cuando las lágrimas son críticas, o nadie va a creer que a nadie le importa que esta persona haya muerto ".

La banda dio inicio a la noticia de la inminente llegada de Arrows con un nuevo capítulo en el incomparable canon de los videos musicales dirigidos por Whitey McConnaughy mientras el cuarteto debutaba un clip para la canción principal, "Arrows". La respuesta para el single ha sido abrumadoramente positiva con Consequence diciendo que la pista es "una brutalidad, conservando el sonido característico de Red Fang …", Stereogum lo calificó como una "pieza satisfactoria de riffsescabrosos" y MetalSucks agregó: "Red Fang nos ha decepcionado antes, y no van a empezar ahora ".

Los pedidos anticipados de Arrows están disponibles ahora, con el álbum disponible en una variedad de formatos, incluidas las versiones estándar del LP, CD, casete y digital, así como un LP lleno de líquido de edición limitada, un CD de lujo (exclusivo para Europa y Relapse.com) y dos paquetes coleccionables: LP con un póster limitado de Arrows blacklight y una caja temática de Texas Hold’em de edición limitada de Red Fang x Psycho Las Vegas. Apodado Fortune Hunter Gamblers Pack, el paquete con temática de póquer incluye cartas de juego de calidad de casino, dados, monedas de colección, boxeo personalizado y una tarjeta de autenticidad (todas con ilustraciones personalizadas de Ian Colazzo), así como el LP, y camiseta de manga corta. Los pedidos por adelantado físicos están disponibles a través de la tienda web de Relapse (http://bit.ly/redfangarrows), mientras que las descargas digitales y los enlaces de transmisión se pueden encontrar aquí: (https://orcd.co/redfangarrows).

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement