Polémica en MetalArchives por poner gatos en la foto de perfil de las bandas | A Iced Earth le tocó un gato tras las rejas
Connect with us

Noticias

Polémica en MetalArchives por poner gatos en la foto de perfil de las bandas | A Iced Earth le tocó un gato tras las rejas

Published

on

iced earth gato metal archives

Como sabemos todos, el día de hoy se celebra el Estados Unidos el día de los inocentes o el famoso “April Fools’ Day” y por tal motivo el sitio web o biblioteca de bandas de Metal, MetalArchives, ha cambiado las imágenes de perfil de todas las agrupaciones que se encuentran registradas. No obstante, hubo una banda que le tocó un tipo de gato en particular y se trata nada más y nada menos que de Iced Earth.

La agrupación que tiene un solo dueño, Jon Schaffer, se encuentra en estos momentos en pausa debido a que su líder está actualmente tras las rejas. La imagen de perfil ha causado revuelos en las redes sociales ya que muchos defensores del grupo piden que se cambie esta imagen alegando que a bandas como Burzum no se les ha puesto un gato con un cuchillo o a artistas como Dead no se les ha puesto un gato con una escopeta, que esto se trataría de explicitamente “un capricho” de los administradores que son parte del sistema “progresista” de Estados Unidos que defienden a un “aesino” como lo es Biden.

TAMBIÉN LEE:
Stu Block, vocalista de Iced Earth, renuncia oficialmente a la banda

¿Qué te parece?

iced earth

iced earth

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X