Nocturno Culto (Darkthrone) reta a Metallica: "Me gustaría verlos grabar con nuestros equipos"
Connect with us

Noticias

Nocturno Culto (Darkthrone) reta a Metallica: “Me gustaría verlos grabar con nuestros equipos”

Published

on

Darkthrone

En una entrevista reciente con Guitar World, Ted “Nocturno Culto” de Darkthrone, Skjellum, dijo lo siguiente: “La tecnología definitivamente ha hecho posible hacer más música y ha permitido que se escuchen más bandas y creo que es algo bueno”. De todos modos, lo que busco en el sonido de un álbum es la personalidad. Tomemos una gran banda como METALLICA, me gustaría verlos grabar con nuestro equipo. ¿Qué harían para expresar su personalidad a través de esos medios? Sería interesante “.

darkthrone nuevo disco

darkthrone nuevo disco

Sobre Darkthrone

Darkthrone es una banda noruega de black metal fundada en 1986 por el batería y vocalista Gylve «Fenriz» Nagell y el guitarrista Anders Risberget en la ciudad de Kolbotn. Originalmente el dúo llamó a su proyecto Black Death, pero tras la llegada del guitarrista Ivar Enger y del bajista Dag Nilsen, el grupo cambió su nombre por el actual. Por su parte, Ted «Nocturno Culto» Skjellum ingresó en la formación en 1988 como reemplazo de Risberget.

TAMBIÉN LEE:
Sabaton | Mira ahora su nuevo videoclip, "The Royal Guard"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X