Nightwish "se burla" de nuevo proyecto de Tarja
Connect with us

Noticias

Nightwish “se burla” de nuevo proyecto de Tarja

Published

on

tarja nightwish

Al parecer los resentimientos siguen a flor de piel o simplemente esto fue un error del encargado de las redes sociales de la banda finalndesa. Hace 3 semanas el Fan Page (Facebook) oficial de Nuclear Blast publicaba que Tarja participaría en el nuevo EP (“Metal Commando”) de Primal Fear como invitada especial para la canción “I Will Be Gone”.

La repuesta fue simplemente abrumadora por parte del público -hace mucho tiempo que no teníamos noticias nuevas de ambas bandas- pero a pesar que existieron más de mil likes también hubieron algunas personas que dieron “Me Divierte” a la publicación.

tarja together

tarja together

Como ya es costumbre, uno cuando cree que es imposible que algo así pueda tener “Me Divierte” se pone a revisar quienes fueron los que dieron esa reacción a la publicación. La sorpresa vino cuando nos enteramos que la ex banda de Tarja, Nightwish, fue parte del reducido grupo de personas que consideraron esta noticia como “divertida”.

La reacción se volvió viral entre los fanáticos de la banda y de la ex cantante, llegando a ser noticia para fanáticos y también para parte de la comunidad Metal del mundo entero. Entendemos que esto pudo ser un error de parte del equipo de redes pero también se puede tomar a mal viniendo de una banda que tuvo un pasado con Tarja.

TAMBIÉN LEE:
Floor Jansen lanza impresionante cover de "Alone" de Heart

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X