Max Cavalera critica a los trues y de la vieja escuela: "Escuchen música nueva"

Max Cavalera critica a los trues y de la vieja escuela: «Escuchen música nueva»

• >
  • >

max cavalera papa

¿Te pasa que piensas que ya no hay bandas nuevas? ¿Sientes que debería darsele más promoción a bandas que recien comienzan y deberían ser escuchadas por más personas? Deja de culpar al resto, la culpa es tuya por no averiguar, investigar, escuchar nuevas propuestas en Youtube (incluso aquí mismo, publicamos a diari muchísimas bandas nuevas pero las encontrarás siempre y cuando cambies tus hábitos, dejes de usar Facebook todo el día e ingreses directamente). Pero hay alguien en este mundo que critica duramente a estos tipos de usuarios y es alguien que ya todos conocemos.

Max Cavalera nueva música

Max Cavalera nueva música

Aggressive Tendencies entrevistó durante el 2017 a Max Cavalera e Igor y se le preguntó de todo; sin embargo, como es de costumbre, no pudo faltar algo sobre Sepultura o sobre el Metal en la actualidad. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

«En un momento intercambiábamos cintas con bandas como Mutlation, Death, Morbid Angel o Kreator. Creo que el espíritu sigue vivo hoy en día. Es como cuando tratábas de buscar nuevos grupos. Soy de los que le gusta probar la nueva música – lo hago todo el tiempo – y cuando encuentro algo que me gusta me gusta trato de estar con la banda y comprar sus camisetas. Quiero representarlos, llevar sus camisetas. Este es el verdadero espíritu. Es simplemente una elección, dejar a un lado la pasión y no ser como los metaleros más antiguos que ya no escucha nada nuevo, viviendo en el pasado. ‘Oh, los años dorados’. A la mierda los años de oro! Estos son los años dorados ahora. El metal hoy en día es tan válida como las de hace 20 o 30 años. Es una elección consciente. Hemos elegido a escuchar cosas nuevas y estar en contacto con los grupos, creo que es una cosa hermosa. Me encanta hacerlo. No lo cambiaría por nada del mundo «.