Más de 2000 personas se reunieron en un parque de Nueva York para un show de Madball
Connect with us

Noticias

Más de 2000 personas se reunieron en un parque de Nueva York para un show de Madball

Published

on

2000 personas show Madball

Más de 2000 personas se reunieron en un parque de Nueva York para un show de Madball, en lo que posiblemente haya sido el primer y más grande espectáculo de hardcore, punk, metal o rock desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020. Más de 2.000 almas llenaron el famoso Tompkins Square Park en la ciudad de Nueva York.





El espectáculo fue elaborado por Black N Blue Productions, las mismas personas que organizan This Is Hardcore Fest. El show no cobró por las entradas, pero señaló a las personas a un GoFundMe donde podrían donar para lograr una meta de recaudación de fondos de $ 6,000, que se ha cumplido.

TAMBIÉN LEE:
Tom Hunting (Exodus) reaparece en público tras primeros tratamientos contra el cáncer

Los actos que participaron del evento fueron Madball, Murphy’s Law, Bloodclot y The Captures.

Más de 2000 personas se reunieron en un parque de Nueva York para un show de Madball

La ley actual en Nueva York, según el gobernador Andrew Cuomo, es que «los lugares al aire libre con 2.500 personas y exceso de capacidad pueden comenzar a realizar conciertos en vivo al 20% de su capacidad». Se requirió prueba de vacunación o una prueba COVID negativa para ingresar.

El líder de Bloodclot, John Joseph, rechazó las críticas de que el show no siguió las pautas. Comparó la falta de distanciamiento social con varias protestas y otras reuniones públicas diciendo:

«Durante el último año en la ciudad de Nueva York hubo protestas – decenas y miles de personas en las calles – algunos disturbios y saqueos participando en ataques prejuiciosos – nadie dijo una mierda – los medios lo perdonaron. El 20 de abril, miles llenaron Washington Square Park compartiendo porros y pipas de marihuana sin máscaras; de nuevo, nadie dijo una mierda. Esta fue nuestra jodida protesta, este fue nuestro mitin, la gente salió de todo el país y disfrutó en vivo ¡Música! Aquellos que no querían venir se mantuvieron alejados – bueno, nadie les extrañó el trasero. Eran libres de vivir con miedo – esconderse debajo de su mesa y hablar mierda en las redes sociales.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X