Lordi confirma que este año lanzarán siete discos de estudios
Contáctanos

Noticias

Lordi confirma que este año lanzarán siete discos de estudios

Publicado

en

Lordi

Lordi aprovechó sus redes sociales para anunciar que este año lanzarán un total de 7 discos de estudio. Así es, luego de anunciar que lanzarían 4 y negarlo al día siguiente con la excusa del 1ero de abril (día de los inocentes), la banda detalló que no serán 4 si no 7 al final.

La banda dejó el siguiente comentario en su cuenta de Facebook

“Cuando ‘Killectour’ se suspendió en marzo de 2020, me di cuenta de que deberíamos de alguna manera usar el tiempo libre que teníamos. Estaba claro que era hora de comenzar a planificar el nuevo álbum, a pesar de que ‘Killection’ había sido lanzado menos de dos meses antes. Pensé que lo más aburrido que podíamos hacer después de ‘Killection’ era grabar otro álbum simple de LORDI. Me encantaron los diferentes estilos de composición, grabación y producción que usamos en ‘Killection’. Otra idea aburrida habría sido hacer la parte 2 de ese disco. Como ‘Killection’ es una colección ficticia, extraída de un catálogo ficticio que en realidad no existe, tuve la idea de que lo único que podría superar ese trabajo sería registrar y publicar ese catálogo después. Entonces, en Halloween 2021, el catálogo ficticio ya no será ficticio, sino que realmente existirá … al menos en su mayor parte. Mi idea original era lanzar 10 álbumes, pero el sello dijo que era una locura. Siete álbumes, por otro lado, se sintieron más ‘normales’, ¡jajajaja!

Entonces, en lugar de lanzar solo el undécimo álbum de estudio de LORDI, también lanzaremos el duodécimo, decimotercero, decimocuarto, decimoquinto, decimosexto y decimoséptimo. ¿Qué otra banda de rock ha hecho algo así antes? La respuesta es: ninguna. Todos los álbumes tendrán un sonido diferente entre sí, diferentes estilos y eras imaginarias que trazarán la línea de tiempo de ‘Killection’. Por cierto, cinco de los siete álbumes están listos y el número seis va por buen camino ”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X