Lo mejor del Rap Metal: Frontman de HalfBlood y Dissors debuta con MC.h, su proyecto solista
Connect with us

Noticias

Lo mejor del Rap Metal: Frontman de HalfBlood y Dissors debuta con MC.h, su proyecto solista

Published

on

Rap Metal MC.h

Manuel Castillo Hernández (32), vocalista de HalfBlood (nominado «Mejor Disco Metal Moderno» Premios Escuchar ’18), da golpe de timón a su carrera musical con MC.h.

“Inspirado por las dificultades personales vividas el 2020”, el músico titulado de Projazz tomó la decisión de reinventar su curso artístico con otra de sus pasiones; el hip hop y la música urbana.

Con un EP de cuatro canciones producido por Tomaritmo pronto a estrenar, las influencias expuestas en este mini álbum irán desde el rap metal de Body Count o Emmure hasta la esencia clásica de Cypress Hill y Delinquent Habits.

TAMBIÉN LEE:
Perpetual Warfare estrena videoclip "Grita o Muere" (+VIDEO)

Grabado por la galardonada productora Vulpes, el single debut del ex Dissors, ‘Y pa’ que?!’, cuenta con variadas reacciones desde México, los youtubers DAB o Disgusting Oficial, motivados por “el trap mas oscuro, mezclando fraseo típicos del metal”.

Este primer sencillo cuenta con la colaboración de Vic Law, y a la fecha ya cuenta con 30 mil visitas desde su fecha de estreno (19 de marzo).

Cabe recordar que MC.h ha trabajado en registros producidos por Mikey Doling (Snot, Soulfly) y Logan Mader (Machine Head, Gojira) en Los Ángeles (EE.UU), además de ser dueño de la productora musical Volumen Producciones.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X