Last in Line, los músicos originales de Dio, confirman un nuevo disco
Contáctanos

Noticias

Last in Line, los músicos originales de Dio, confirman un nuevo disco

Publicado

en

Last Line disco nuevo

Vinny Apice, baterista de Last in Line, habló sobre el nuevo disco de su banda con “Glam Metal” podcast.

“Conseguimos grabar la mitad del disco y luego esta [pandemia] golpeó. Así que todo quedó pospuesto. Ahora estamos negociando otro contrato discográfico  y vamos a quedar en un horario juntos… Porque esta banda, no puede [hacer música] a través de Internet. No funciona así con esta banda. Esta banda, como DIO y como BLACK SABBATH, se improvisa en una habitación y se le ocurren cosas de esa manera. El primer disco de LAST IN LINE que hicimos improvisando, estábamos improvisando y lo grabé, lo escuchamos y trabajamos de esa manera. Porque es más pesado, y es natural que lo hagamos de esa manera para nosotros. Así que nos reuniremos en un futuro cercano y comenzaremos a terminar el resto del registro”.

Leer Más:  "Axl Rose" y "Rob Halford" compiten en programa de televisión

El guitarrista Vivian Campbell, comentó lo siguiente:

“Mientras tanto, estamos esperando un calendario de lo que sucederá con las fechas de la gira de DEF LEPPARD; tenían programadas esas grandes fechas de gira con MÖTLEY CRÜE y todo eso. Así que no sabemos qué está pasando con eso. Tan pronto como nos confirmen, haremos algunos conciertos. Tenemos algunos conciertos en octubre hasta ahora. Tendremos que esperar y ver cómo sale esto… Esperemos que el álbum esté terminado y salga probablemente en Navidad, y saldremos antes de eso”.

Este sería el tercer disco de Last In Line seguido del álbum “II” que se lanzó en 2019.

Last in Line son:

Vinny Appice – batería
Vivian Campbell – guitarra
Andrew Freeman – vocal
Phil Soussan – bajo

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X