"Lars Ulrich es el Ringo Starr del Heavy Metal" comenta famoso luchador
Connect with us

Noticias

“Lars Ulrich es el Ringo Starr del Heavy Metal” comenta famoso luchador

Published

on

lars ulrich ringo starr

Chris Jericho, vocalista de la banda Fozzy y también una de las mayores estrellas en la historia de la lucha libre, participó en el podcast “… And Podcast For All”, en una edición que se emitió el 7 de abril. Durante su participación Chris habló sobre dos grandes bateristas de diferentes épocas: Lars Ulrich, de METALLICA y Ringo Starr, de BEATLES.

“La gente toma el pie de Lars, es algo divertido de hacer, de la misma manera que la gente toma el pie de Ringo”, dijo Chris, quien posteriormente explicó la similitud entre ellos. “Lars es el Ringo del heavy metal. Y lo que quiero decir con eso es que Ringo toca lo que es mejor para la música y no la parte más llamativa, no la que lo pondrá en la portada de Modern Drummer [una revista especializada en batería]. Toca lo que es correcto para la melodía. Y es por eso que Lars es genial “.

Chris Jericho

Chris Jericho

En otro extracto, Chris comparó a Lars con otros bateristas de thrash metal, para explicar por qué el músico danés decidió simplificar sus líneas de batería. “Lars fue muy influyente en los primeros trabajos de METALLICA. Pero luego, después de ‘… And Justice For All’, [debió haber pensado], ‘¿Qué voy a hacer? No soy Charlie Benante [ANTHRAX]. Yo no soy Dave Lombardo [SLAYER]. ‘ Estos son los tipos con los que estaba compitiendo. ‘Tengo que ir al otro lado y hacer de Phil Rudd [AC / DC]’ “, comentó el luchados.

lars ulrich calvicie

lars ulrich calvicie

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X