Lamb of God: Randy Blythe mandará saludos personalizados mediante la plataforma Cameo
Contáctanos

Noticias

Lamb of God: Randy Blythe mandará saludos personalizados mediante la plataforma Cameo

Publicado

en

Lamb of God Randy Blythe cameo

Randy Blythe, el vocalista de Lamb of God, se unió a la plataforma Cameo en donde deberás pagarle 50 dólares para que envié saludos personalizados a la persona de tu elección.

Aunque muchos artistas y músicos se quedan con el dinero, el estadounidense lo utilizará para un proyecto privado de reforestación en la jungla.

Para que el vocalista Lamb of God mande saludos personalizados a quien quieras entra a la web de Cameo que te responderá en menos de un día.

Otros metaleros que están en esta plataforma son Dee SniderSteve “Zetro” SousaScott IanDerrick GreenDoroSebastian BachVince NeilEric PetersonPaul BostaphMax CavaleraChris BarnesJoey BelladonaCharile BenanteShawn DroverTim Ripper OwensGary Holt, Igor Cavalera entre otros.

TAMBIÉN LEE:
Gran transformación: Steve "Zetro" Souza (Exodus) pierde cerca de 28 kg en menos de un año

En su Instagram, Blythe escribió:

“Después de haber sido perseguido para siempre, decidí unirme a Cameo; la mayoría de las ganancias ayudarán a financiar un proyecto privado de reforestación en la jungla en el que he invertido (tenemos que dejar que los árboles crezcan, todos ustedes). Días de caridad con tarifa especial, así que eso también será divertido. Sí, cantaré un mensaje, pero no, no GRITARÉ uno, así que no te molestes en preguntar. Además, no hay endosos de productos / candidatos políticos: no, no, no. Veremos cómo va esto, pongámonos raros, todos ustedes. El nombre de la reserva es: D Randall Blythe”.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X