Lamb of God presenta un brutal cover de "I Against I" de Bad Brains, junto a Fever 333 (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Lamb of God presenta un brutal cover de “I Against I” de Bad Brains, junto a Fever 333 (+VIDEO)

Published

on

Lamb of God Bad Brains

LAMB OF GOD ha estrenado una versión abrasadora del clásico de Bad Brains “I Against I” con el vocalista de FEVER 333 Jason Aalon Butler en un nuevo video de cuarentena en vivo que captura la energía y el espíritu de este clásico de culto.





LAMB OF GOD con FEVER 333 – “I Against I” ya está disponible:

Lamb of God presenta un brutal cover de “I Against I” de Bad Brains, junto a Fever 333

El vocalista de LAMB OF GOD, Randy Blythe, afirma:

“La idea de hacer un cover de ‘I Against I’ se remonta al menos 20 años a un viaje de campamento en el que estaba la banda. Mark y yo estábamos sentados en la parte trasera del Jeep de nuestro amigo atravesando las montañas, Bad Brains estaba puesto en el estéreo y yo cantaba esa canción en particular. Mark me miró y dijo: “Deberíamos hacer esa canción”. Así que lo pensamos durante un par de décadas y finalmente lo hicimos para el disco de Burn The Priest Legion: XX (bueno, a veces nos movemos un poco lento …).

“Como todos sabemos, esta pandemia ha apestado para la música en vivo, pero las improvisaciones de cuarentena que han estado haciendo las bandas han sido bastante divertidas, especialmente cuando traes invitados. Vi FEVER 333 por primera vez en el festival Sonic Temple; nunca los había escuchado, pero me quedé impresionado por su show en vivo. Recuerdo que pensé ‘Hombre, estos tipos son SALVAJES, su energía me recuerda a los programas de punk que vi en los 80’ y he sido amigo de esos tipos desde ese día. Incluso le envié un mensaje de texto a Darryl de Bad Brains esa tarde para decirle que los revisara. Era natural pedirle a Jason que se uniera a nosotros y aportara esa energía a esta canción del todopoderoso Bad Brains, mi banda favorita de todos los tiempos “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X