La viuda de Ronnie James Dio recuerda que Ritchie Blackmore le presentó a Dio
Connect with us

Noticias

La viuda de Ronnie James Dio recuerda que Ritchie Blackmore le presentó a Dio

Published

on

dio wendy dio

La viuda de Ronnie James Dio, Wendy Dio, recordó en una entrevista con BBC Radio que el guitarrista Ritchie Blackmore fue quien le presentó a Dio cuando estaban formando Rainbow, después de que Blackmore dejara Deep Purple. También dijo que pensaba que Ronnie era demasiado bajo para ella cuando se conocieron.

La viuda de Ronnie James Dio recuerda que Ritchie Blackmore le presentó a Dio:

“Conocía a Ritchie y a los chicos de Deep Purple, los conocía de Inglaterra y conocía muy bien a la esposa de Ritchie. Y acababan de formar Rainbow, grabaron el primer álbum [“Ritchie Blackmore’s Rainbow” de 1975] pero aún no habían salido de gira. Y de hecho, Ritchie me presentó a Ronnie y después me invitaron a una fiesta en su casa, en Hollywood Hills. Subí a la fiesta y así fue como conocí a Ronnie “.

TAMBIÉN LEE:
Eyehategod | Se revelan detalles de su nuevo disco de estudio, "A History Of Nomadic Behavior"

Entonces Ritchie Blackmore te presentó a Ronnie. ¿Cómo fue eso? ¿Como fue eso?

“Me lo presentó en la fiesta esa vez, y Ronnie me siguió durante la noche. Pensé que era demasiado bajo para mí, pero terminamos riendo y hablando, y terminamos yendo con un montón de gente y desayunando.

Ritchie Blackmore

Ritchie Blackmore

“Así que recuerdo que salió el sol y me dijo: ‘¿Quieres ir a dar una vuelta a Malibú?’. Pensé que era una buena idea, sin saber que tenía un apartamento en Malibú. Así que me engañaron para que fuera allí. Salimos durante unas tres semanas y luego se fue de gira “.

“Él no había estado de gira con Rainbow todavía, no habían salido de gira todavía, y luego me llamó y me dijo cuando estaba de gira, ‘¿Por qué no vienes? Deja tu trabajo y ven’. Y yo dije:’ No quiero dejar mi trabajo, pero iré por dos semanas ‘. Y no volví “.

TAMBIÉN LEE:
Cuando el cantante Ronnie James Dio habló sobre su encuentro OVNI

Muerte de Ronnie James Dio

En 2009, a Dio le diagnosticaron cáncer de estómago y se sometió a tratamiento en el Centro Oncológico M.D. Anderson en Houston, Texas. El 4 de mayo de 2010, Heaven & Hell anunció que cancelarían todas las fechas de verano como resultado del estado de salud de Dio. Su última actuación en vivo fue con Heaven & Hell el 29 de agosto de 2009, en Atlantic City, Nueva Jersey. Después de eso, Dio murió de la enfermedad el 16 de mayo de 2010.

Ronnie James Dio

Ronnie James Dio

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X