La vez que Nargaroth dedico emotivas palabras a sus fanáticos de Latinoamérica
Connect with us

Noticias

La vez que Nargaroth dedico emotivas palabras a sus fanáticos de Latinoamérica

Published

on

Nargaroth

En una reciente entrevista con Joe Duplantier de Gojira, se nos explicaba lo dificil que era para bandas de todo el mundo (sobre todo Europa) el poder realizar una gira por Latinoamérica. Ya sea por el hecho de los elevados costos por parte de pasajes, tenemos en claro que muchas de las bandas que llegan por esta parte del mundo no venden absolutamente nada de «merch» o discos y esto dificulta que la banda pueda continuar costeando gastos de la gira. Es por eso que cuando una banda «under» de Black Metal llega a Latinoamérica es un gesto que la verdad merece respeto.

Durante la más reciente gira de Nargaroth por Latinoamérica (que comprendió México, Guatemala y El Salvador), el líder del grupo, «Ash» René Wagner escribió unas palabras en español agradeciento a todos sus fanáticos el hecho de tan solo ir a ver su banda en vivo ya que para el representa bastante el hecho de pagar una entrada con un precio elevado en un continente como este.

Nargaroth

Nargaroth

El alemán comenzó diciendo que su banda «tiene una conexión muy profunda con la escena Latina» y eso es gracias a sus fanáticos. Ash recordó que vivió por unos años en Latinoamérica.

TAMBIÉN LEE:
Limp Bizkit aclara que cancelación de conciertos no fue por Covid-19

Se disculpó porque en la gira a veces se siente cansado por el propio viaje, pero que su motivación es cada uno de sus seguidores quienes dicen palabras agradables: «en verdad muchas gracias amigos».

Asegura que tiene otro trabajo para vivir por lo que no puede ser un músico profesional o de tiempo completo. Además, afirma que su música es auténtica ya que es un fan del metal y sus canciones son tan especiales como para sus oyentes.

Nargaroth

Nargaroth

Ahora que acabó la gira, Ash regresará a su casa para relajarse en lejos de la civilización, lejos del glamour de la ciudad.

También se disculpó de no poder incluir en esta gira a varios países, pero hay que tener en cuenta que todo debe ser rentable y hay personas inescrupulosas que dificultan este trabajo.

TAMBIÉN LEE:
Las 2 bandas que más influenciaron a Ronnie James Dio

Finalmente, instó a todos a apoyar a las bandas pagando la entrada, ya que es la única manera que los artistas sigan haciendo conciertos.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X