La leyenda del Death Metal MASSACRE anuncia nuevo álbum de estudio
Connect with us

Noticias

La leyenda del Death Metal MASSACRE anuncia nuevo álbum de estudio

Published

on

Massacre nuevo álbum

Casi cuatro décadas después de su impía concepción, los maestros del death metal de Florida, MASSACRE, han realizado una unión diabólica con Nuclear Blast Records con planes de lanzar su cuarto álbum de estudio, y el primero en siete años, a finales de este 2021.




Al comentar sobre la alizana, el vocalista Kam Lee afirma:

«Primero me gustaría agradecer a NUCLEAR BLAST por firmar con MASSACRE. Es un sueño mío desde hace mucho tiempo ser parte de la familia del metal bajo la bandera de NB y estoy aún más agradecido de que sea con mi banda característica. «Tenemos muchos planes para el futuro de MASSACRE, y qué gran lugar para estar haciendo un regreso tan apropiado que no sea uno de los mejores sellos independientes de metal del mundo».

El bajista Michael Borders agrega:

«Es un privilegio en este punto de nuestras carreras estar asociados con el gran nombre de los sellos de metal, hicimos todo lo posible para hacer de este un lanzamiento de Massacre, una representación que suena auténtica de una banda que comenzamos hace más de treinta años».

El gerente general de Nuclear Blast en EE. UU., Gerardo Martínez, dice:

«Para muchos de nosotros en Nuclear Blast, Massacre es una de nuestras bandas favoritas, e instrumental en los años de formación del Death Metal y solo con su álbum debut. Allanó el camino para que muchos artistas lo siguieran. Es un honor trabajar un nuevo disco con Kam Lee en la voz después de casi 30 años «.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X