La leyenda del Death Metal MASSACRE anuncia nuevo álbum de estudio
Connect with us

Noticias

La leyenda del Death Metal MASSACRE anuncia nuevo álbum de estudio

Published

on

Massacre nuevo álbum

Casi cuatro décadas después de su impía concepción, los maestros del death metal de Florida, MASSACRE, han realizado una unión diabólica con Nuclear Blast Records con planes de lanzar su cuarto álbum de estudio, y el primero en siete años, a finales de este 2021.




Al comentar sobre la alizana, el vocalista Kam Lee afirma:

«Primero me gustaría agradecer a NUCLEAR BLAST por firmar con MASSACRE. Es un sueño mío desde hace mucho tiempo ser parte de la familia del metal bajo la bandera de NB y estoy aún más agradecido de que sea con mi banda característica. «Tenemos muchos planes para el futuro de MASSACRE, y qué gran lugar para estar haciendo un regreso tan apropiado que no sea uno de los mejores sellos independientes de metal del mundo».

El bajista Michael Borders agrega:

«Es un privilegio en este punto de nuestras carreras estar asociados con el gran nombre de los sellos de metal, hicimos todo lo posible para hacer de este un lanzamiento de Massacre, una representación que suena auténtica de una banda que comenzamos hace más de treinta años».

El gerente general de Nuclear Blast en EE. UU., Gerardo Martínez, dice:

«Para muchos de nosotros en Nuclear Blast, Massacre es una de nuestras bandas favoritas, e instrumental en los años de formación del Death Metal y solo con su álbum debut. Allanó el camino para que muchos artistas lo siguieran. Es un honor trabajar un nuevo disco con Kam Lee en la voz después de casi 30 años «.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Rammstein llega a los cines: Nuevo disco "ZEIT" podrá ser escuchado en las salas

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X