La foto promocional de Iron Maiden donde Bruce Dickinson revelaba ser fan de Helloween
Connect with us

Noticias

La foto promocional de Iron Maiden donde Bruce Dickinson revelaba ser fan de Helloween

Published

on

bruce dickinson helloween

Todos tenemos camisetas de bandas que nos gustan… y claro, hasta los metaleros más grandes que conforman bandas históricas también son fanáticos de otras agrupaciones. Este es el caso de Bruce Dickinson, quien siempre ha sido muy reservado son lo que usa para las fotos promocionales (80s con su vestuario típico de Heavy Metal), 90s (algo más sobrio) y 2000’s-actualidad (ya todo un señor).

En 1988, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, fue fotografiado con una camiseta de Helloween, banda alemana que en ese momento se encontraba en el comienzo de su carrera. Pero claro, esta foto no fue tomada por un paparazzi, esta foto fue oficial para la sesión de fotos del “Seventh Son Of A Seventh Son”, el séptimo álbum de estudio de MAIDEN, lanzado el 11 de abril de 1988.

TAMBIÉN LEE:
Glenn Danzig asegura que el punk hubiese fracasado con la cultura de hoy en día

La foto aparece en el booklet del disco y según la información contenida, el fotógrafo fue Ross Halfin, quien también trabajó con METALLICA, KISS, BLACK SABBATH y otros titanes de la música.

Bruce Dickinson Helloween

Bruce Dickinson Helloweenbruce di

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X