La canción de Metallica que enloqueció a Kerry King: "Ojalá hubiera escrito eso"
Connect with us

Noticias

La canción de Metallica que enloqueció a Kerry King: “Ojalá hubiera escrito eso”

Published

on

metallica slayer

Como todos sabemos, el pasado 3 de marzo el famoso disco “Master of Puppets” cumplió 35 años de existencia, tercer álbum de estudio de Metallica y el último con el bajista Cliff Burton. En líneas generales, 1986 fue un año magnífico para el Thrash Metal, con lanzamientos de la talla de “Reign in Blood”, “Peace Sells”, etc.

Kerry King, guitarrista de Slayer, allí por el año 2011, reveló a Revolver Magazine qué el canción del disco Master of Puppets le voló la cabeza. “Sin lugar a dudas, mi canción favorita de Metallica es Damage, Inc..”, dijo Kerry. “Suena a algo que yo hubiera escrito. Recuerdo escuchar eso cuando salió y pensar ´Dios, ojalá yo hubiera escrito eso’ Amo esa canción.”

TAMBIÉN LEE:
Cliff Burton supera a Steve Harris o Lemmy Kilmister y es elegido como el mejor bajista de metal de todos los tiempos

Continuó: “También me gusta mucho Battery. Amo cualquier cosa que sea brutal como esa. Amo cuando James Hetfield se pone loco y escupe las letras, al estilo James. No hay nada mejor que eso, asombroso.”

Sobre “Master Of Puppets”

Master of Puppets es el tercer álbum de estudio de la banda de thrash metal estadounidense Metallica. Fue lanzado al mercado el 3 de marzo de 1986, bajo el sello de Elektra Records, alcanzando el puesto 292​ en el Billboard 200. El álbum fue el primer disco de oro de la banda tras vender 500 000 copias en Estados Unidos, aunque luego superaría las 6 millones.

Cliff Burton

UNITED KINGDOM – JANUARY 01: Photo of Cliff BURTON and METALLICA; Cliff Burton, posed, studio, (Photo by Fin Costello/Redferns)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X