Jon Schaffer negociará un acuerdo de culpabilidad por la toma del capitolio
Connect with us

Noticias

Jon Schaffer negociará un acuerdo de culpabilidad por la toma del capitolio

Published

on

Jon Schaffer acuerdo culpabilidad

Jon Schaffer negociará un acuerdo de culpabilidad por la toma del capitolio. El guitarrista de Iced Earth ha iniciado «negociaciones de declaración de culpabilidad avanzadas» con los fiscales federales luego de su arresto por su participación en el asalto al Capitolio de Estados Unidos en enero.





Aún más, las conversaciones de culpabilidad son las primeras y más lejanas de cualquier acusado del altercado en Washington. El 6 de enero, partidarios del expresidente Trump atacaron el histórico Washington, D.C., lugar de reunión del Congreso de Estados Unidos. Los alborotadores violaron por la fuerza la seguridad en un intento fallido de evitar la certificación del Colegio Electoral de la victoria electoral de 2020 de Joe Biden. Desde entonces, más de 300 insurrectos han sido acusados ​​de delitos.

TAMBIÉN LEE:
Baterista revela su desastrosa audición para Ozzy Osbourne

Jon Schaffer negociará un acuerdo de culpabilidad por la toma del capitolio

Hasta el momento, solo Schaffer ha llegado a esta etapa en un acuerdo de declaración de culpabilidad. Aún así, el hecho de que el público sepa que Schaffer está cooperando con el gobierno se debe solo a que una presentación judicial reciente se hizo pública accidentalmente, según un informe de BuzzFeed News.

De hecho, el informe público aparentemente «se había cometido por error», pero BuzzFeed tuvo acceso a el. En él, el fiscal federal adjunto Ahmed Baset dijo que a los fiscales les preocupaba que revelar la cooperación de Schaffer, porque se «revelaría la existencia, el alcance y la dirección de la investigación confidencial en curso». La presentación fue rápidamente eliminada del expediente público.

TAMBIÉN LEE:
Pathology revela videoclip de su nuevo single, “A Pound of Flesh”

El guitarrista de Iced Earth fue arrestado el 17 de enero en su estado natal de Indiana después de aparecer en la lista de «Most Wanted» del FBI. Schaffer enfrenta seis cargos federales. Aún está por verse cómo se resolverán esos cargos ahora que el músico ha comenzado a hablar con las autoridades. Schaffer ha estado dando entrevistas «informativas» con el gobierno; son una indicación de que pronto seguirán discusiones más profundas sobre una petición para el miembro de Iced Earth.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Volcano presentará su álbum “La furia de los Dioses” en concierto gratuito y presencial

Published

on

Luego de realizar exitosamente su segunda gira por varias ciudades de México, la banda peruana de hard rock Volcano inicia el 2022 con buen ánimo anunciando su primer concierto del año: la presentación oficial de su tercer álbum “La furia de los Dioses” de manera presencial. La cita es el viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes de Lima.

A lo largo de su discografía, Vocano ha demostrado ser una banda con una personalidad muy bien definida cuya propuesta artística está orientada hacia la búsqueda del despertar social, personal y espiritual. En ese sentido, “La Furia de los Dioses” es un álbum que plantea dialogar sobre diversas situaciones políticas, sociales y religiosas en clave hard rock. El disco fue grabado analógicamente en carretes, como solían hacer las bandas legendarias de los 60s y 70s, con el fin de preservar un sonido orgánico, puro y con aires vintage. Fue producido de la mano de Francisco Ayllon y mezclado por Marcos Sanz en el Estudio Amigos de Edmundo Delgado.

TAMBIÉN LEE:
Tim Ripper Owens asegura que Jon Schaffer está jodido y que pagará por sus acciones

Desde la publicación de su segundo álbum “Resurrección” en 2018, Volcano ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada de Perú y el extranjero que además les abrió puertas para compartir escenario con importantes actos como Saxon y Graveyard, girar a nivel nacional y concretar dos giras internacionales en México. Sin embargo, con el lanzamiento de “La furia de los Dioses”, la banda logró un mayor impacto en el circuito underground del Perú.

“Este disco prácticamente es una sesión en vivo. Todas las tomas fueron grabadas al mismo tiempo ya que buscábamos generar la misma energía que brindamos en los escenarios, fue una linda experiencia grabar de ese modo”, comenta Alonso Pérez, cantante y compositor de Volcano respecto a la grabación del disco.

TAMBIÉN LEE:
Tye Trujillo toca el bajo en reciente concierto de Suicidal Tendencies

Volcano presentará “La furia de los Dioses” el próximo viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377, Lima), ingreso completamente libre. El evento se llevará a cabo en conjunto con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la disquera Sonidos Latentes.

Afiche del evento:

Volcano concierto

Volcano concierto

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X