Jason Newsted habla si volverá a ser bajista de Metallica a sus 58 años
Connect with us

Noticias

Jason Newsted habla si volverá a ser bajista de Metallica a sus 58 años

Published

on

jason newsted metallica bajista

Jason Newsted habló sobre Metallica, la banda que lo llevó a la fama y que fue su bajista durante 15 años en conversación con Florida Daily Post.

“Las cirugías me hicieron retroceder. Seguí tocando música lo mejor que pude, y nunca he podido regresar del todo; estoy como un 90 por ciento lleno. No puedo tocar todo el material de METALLICA; no podría hacer un show así”.

“A medida que pasaba el tiempo en los primeros años, [me preguntaba a mí mismo] ‘¿Y si? ¿Y si? ¿Qué pasaría? ¿Y si? ¿En qué te habías quedado? – ese tipo de cosas. Y todos, excepto quizás mi hermana, mi esposa y mi papá y mis hermanos y mi mamá; ellos [me dijeron], ‘Tú sí’. Estuvieron lo suficientemente cerca conmigo. Fueron a varios shows. Vieron suficientes cosas detrás del escenario. Vieron lo que sucedió. Y dijeron, ‘Lo entendemos. Pero todos los demás, ya sea que me conozcan o me llamen Jason, de todos modos porque sabían mi nombre, pero yo no los conocía, hay millones de esas personas, millones de esas personas, y todos tenían algo que decir al respecto. “¿Cómo diablos pudiste hacer eso? ¿Estás desperdiciando decenas de millones de dólares? ¿Por qué harías eso? ¿Por qué saldrías de la banda más grande y mejor de todos los tiempos? ¿En qué estás pensando?”

TAMBIÉN LEE:
Alissa White-Gluz publica sospechosa imagen junto a miembro de Helloween

Luego de que recordó las preguntas que le hacían, continuó: “No sabes dónde he estado. Pero me tomó un tiempo convencerlos. Entonces, mientras pienso en eso ‘¿Y si? ¿Y si? ¿Y si?’. Funcionó exactamente como se suponía que debía. Se suponía que debía hacerlo. No estoy diciendo que pudiera haberlo planeado ni nada por el estilo. Así que me tomó años en calmarme, lo cual es realmente bueno, y ahora tengo 19 años (de haber dejado la banda). He tenido otros dos o tres vidas desde que estuve en esa gran cosa que me proporcionó todo esto”.

TAMBIÉN LEE:
Equipo finlandés de hockey sub 20 dedica medalla de bronce en Mundial a Alexi Laiho (+FOTOS)

“Nunca diré una mala palabra sobre algo así o los muchachos; me dieron mi oportunidad y mi vida, y trabajé tan duro como pude”, agregó Jason. “Siempre estuve con los fanáticos. Algo aquí atrás [señaló la parte de atrás de su cabeza] me dijo que tengo que pasar cada minuto que pueda con la gente porque no siempre va a ser así. Y así lo hice; eso fue lo mío. Se burlaron de mí por el tiempo que pasé con los fanáticos. De verdad, se burlaron de mí por el tiempo que pasé con los fanáticos. Y ahora no cambiaría nada. Tenía mis dudas en cierto momento. tiempo, pero ahora lo sé. La música que estoy tocando con THE CHOPHOUSE BAND [el proyecto principalmente acústico de Newsted] es lo que puedo tocar. Y a veces se vuelve cruel, a veces se vuelve agradable y fea, y todas esas cosas , pero sé que puedo tocar esto para siempre. Esta música y las [cosas] de Johnny Cash que puedo tocar sentado aquí o acostado allí o bailando por ahí, todavía puedo tocar música. Sé con certeza que no puedo tocar el forma en que me gustaría tocar en VOIVOD, METALLICA, cualquiera de esas bandas. Ya no tengo la capacidad física para hacer eso. Solo hago seis shows al año [ingenio h THE CHOPHOUSE BAND], y las hago bien “.

TAMBIÉN LEE:
"Saigon Metalhood": el documental sobre la escena del metal vietnamita

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X