Jason Becker muy delicado de salud
Contáctanos

Noticias

Jason Becker muy delicado de salud

Publicado

en

jason becker

Jason Becker, guitarrista y compositor con ELA durante años, recientemente confirmó mediante sus redes sociales que su salud a comenzado a deteriorarse de una forma muy agresiva.

La madre de Jason, Pat Becker, publicó el siguiente mensjae a través de las redes sociales:

“Jason les pide a todas las personas maravillosas que oren por él. Él está escuchando sus oraciones y experimenta dificultad para respirar y latidos cardíacos rápidos, lo cual es bastante preocupante.

No ha podido comunicar su gratitud y amor por todas las donaciones recientes y el apoyo que ha recibido, pero está muy agradecido con todos ustedes y espera tener suficiente energía para contárselo en persona.

Estamos en contacto constante con sus médicos y lo mantendremos informado.
Gracias a todos”.

Campaña de donación a favor de Jason Becker

Como recordamos, recientemente el guitarrista de Dragonforce, Herman Li, organizó una recaudación de fondos y un programa de transmisión en vivo con algunos de los mejores guitarristas del mundo, para apoyar al guitarrista y compositor Jason Becker, quien ha vivido con ALS durante más de 30 años y continúa componiendo y grabando música.

Leer Más:  El equipo de futbol anuncia colaboración con banda de Metal

El evento se realizó entre marzo y abril, todos los lunes y viernes a las 21:00 CEST, en el canal de Twitch de Herman Li. Todos los fondos recaudados fueron transferidos al médico de confianza de Jason.

Herman Li jason becker

Herman Li jason becker

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X