Iron Maiden: Paul Di'anno, Blaze Bayley y Derek Riggs serán inducidos al Salón de la Fama del Metal
Connect with us

Noticias

Iron Maiden: Paul Di’anno, Blaze Bayley y Derek Riggs serán inducidos al Salón de la Fama del Metal

Published

on

Paul Di'anno Blaze Bayley Derek Riggs salón fama metal

Tras la polémica inducción de Iron Maiden al Salón de la Fama del Metal, se confirmó que Paul Di’anno, Blaze Bayley y Derek Riggs serán también incluidos en la lista.

«Estamos muy contentos de incorporar a estos tres artistas que han ayudado a dar forma al legado de IRON MAIDEN», dijo Pat Gesualdo, presidente / CEO del Salón de la Fama del Metal.

Gesualdo también habló la abrumadora demanda de los fanáticos de incorporar a todos los miembros anteriores y actuales de IRON MAIDEN.

«Junto con la enorme oleada de los fanáticos de la banda, hemos querido incorporar a todos los integrantes de la banda durante años», dijo. «Sin embargo, hemos estado esperando la luz verde de la gerencia. Con suerte, con el apoyo continuo y el aliento de los fanáticos de todo el mundo, pronto podremos incorporar a todos los miembros de IRON MAIDEN al Salón de la Fama del Metal».

TAMBIÉN LEE:
Es oficial: Iron Maiden lanza nuevo single "The Writing on the Wall" en el Belshazzar's Feast

La ceremonia de este año será obviamente virtual por los protocolos sanitarios, pero todavía falta la confinación de la fecha de la ceremonia.

El Salón de la Fama del Metal es parte de D.A.D. (Drums and Disabilities o Baterías y discapacidades), una organización sin ánimos de lucro que ofrece terapia a niños con necesidades y opera en más de 15 países.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X