Ingeniero cuenta cómo un error hizo enojar a Ozzy Osbourne y terminó en un despido
Connect with us

Noticias

Ingeniero cuenta cómo un error hizo enojar a Ozzy Osbourne y terminó en un despido




  • >
  • >

Published

on

ingeniero ozzy osbourne despido

Max Norman, ingeniero del disco «Blizzard of Ozz«, habló sobre la época que trabajó con Ozzy Osbourne en entrevista con The Metal Voice.

«Me cae bien Chris (Tsangarides, productor e ingeniero de sonido) es un buen hombre. El error que cometió debajo de la sala de control, y este es un antiguo granero del siglo XVI, no era muy alto, y debajo de la sala de control había una sala de piedra o una sala de concreto. Solo tenía 2 metros de alto y Chris se equivocó en la posición de la batería. Trató de explicar que la sala era muy pequeña», comenzó a contar.

Norman trató de corregirlo a Chris, porque sonaba muy mal, pero al final lo dejó por insistencia: «Apagué todos los auriculares e hice el rebalanceo para que suene lo mejor posible. Luego, la banda vino al cuarto de control para escuchar».

Así fue el proceso de grabación por varios días: «Era de otra escuela, apagaba los fade, luego simplemente construía todo desde cero muy rápido. Pero, no era la manera en la que trabajo».

El que tuvo la razón fue Norman y es que hasta los músicos estaban dudando de su capacidad. Ozzy no estaba contento de la situación, pero le tenía una buena noticia: «Hombre, qué carajo. Ese tipo se fue. ¿Podrás hacer el trabajo?».

«Bueno, me despidieron. Y también me demandaron un par de veces. Es un poco vergonzoso, pero estas cosas pasan. Sigues adelante. Todo el mundo es despedido en algún momento, todo el mundo sigue adelante y te acostumbras. Haces lo mejor que puedes, y si la gente no está de acuerdo, entonces la cosa sigue adelante. Me sentí un poco mal en ese momento, pero no encajaba con Chris. A veces no encaja, y luego, si no encaja, es mejor que todo el mundo se separe de la empresa. Eso es básicamente lo que sucedió allí», concluyó.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement