La historia detrás de la imagen de un metalero en silla de ruedas que fue premiada y refleja la unión de los metaleros
Connect with us

Noticias

La historia detrás de la imagen de un metalero en silla de ruedas que fue premiada y refleja la unión de los metaleros

Published

on

No hay nada más hermoso en el Metal que la comunidad. El metalero cuando quiere es la mejor persona del mundo y en esta foto lo podemos confirmar. El protagonista de esta noticia es Álex Domínguez un joven metalero en silla de ruedas quien tuvo un inolvidable momento cuando lo alzaron para que disfrute de un crowd surfing en el concierto de Arch Enemy que tocaba para el Resurection Fest de España del año 2019.

Ahora, este muchacho de 19 años fue reconocido por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cremi) quienes lo premiaron porque dio ejemplo que pueden alcanzar sus metas y “acceder a cualquier oferta de ocio”, según escribe La Voz de Galicia.

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider asegura que la comunidad metalera no apoya lo suficiente

Así que Álex Domínguez fue galardonado en la categoría de Acción Cultural Inclusiva. El estudiante de Derecho de Logroño, fue premiado por Luis Cayo, presidente del Cermi y Luis Cayo, del Gobierno de La Rioja por la instantánea que tomó el fotógrafo Daniel Cruz ya que su historia dio vuelta al mundo.

La historia es que él mismo pidió que lo carguen para que le hagan un crowd surfing y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba al frente, a la vista de todos.

Debajo dejamos los precisos instantes en donde el joven es alzado por el público y los mismos Arch Enemy aplauden la situación.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X