Guitarrista de metal diestro sufre accidente y reaprende a tocar como zurdo - Increíble resultado
Contáctanos

Noticias

Guitarrista de metal diestro sufre accidente y reaprende a tocar como zurdo – Increíble resultado

Publicado

en

Guitarrista metal diestro zurdo

Philippe Drouin, guitarrista y vocalista de la banda de Death Metal, Obvurt, sufrió un accidente que le impidió tocar la guitarra como diestro, pero volvió como un guitarrista zurdo.

Obvurt presentó su EP “TheBegining” y sorprendió al mundo, ya que es algo que no todo músico puede hacer y es la reinvención. Dicho material lo grabó con el bajista Oliver Pinead (Cattle DecapitationCryptopsyNeuraxis) y el baterista Samuel Santiago (ex-Gorod, ex-Black Crown Initiate, ex-Melechesh).

En 2016, Drouin sufrió un accidente automovilístico que le dañó su mano derecho y así no podía ni coger la púa, pero se las ingenió girando el instrumento.

Leer Más:  Pasó el susto: Jason Becker deja el hospital y se regresa a casa

Además, aseguró a MetalSucks que la inspiración de su reinvención vino del guitarrista de jazz llamado Pat Martino quien tuvo una epilepsia que le dañó la memoria y los conocimientos, pero reaprendió a tocar su instrumento.

Luego de un año de ser un guitarrista zurdo, Drouin llevó clases con Michael Angelo Batio quien se ofreció como un guitarrista adicional en su nuevo material con Obvurt.

Mira un poco más de cómo el guitarrista de Obvurt compuso y grabó sus nuevas canciones.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X