Guitarrista de Ensiferum deja la banda para dedicarse a ser rapero en un duo Folk Rap
Connect with us

Noticias

Guitarrista de Ensiferum deja la banda para dedicarse a ser rapero en un duo Folk Rap




  • >
  • >

Published

on

Así es, como lo lees, todos tenemos derecho a hacer cosas distintas en nuestra vida y saber ponerle una pausa a algo que ya no nos está haciendo felices. Claro, se llama "ser feliz" y listo. Lo mismo pensó Markus Toivonen, guitarrista y miembros fundador de Ensiferum quien anunció el día de hoy a través de las redes sociales que dejaba la agrupación que dió vida a su carrera como músico profesional a nivel internacional para dedicarse a ser rapero junto a su ex compañero de banda, ukka-Pekka Miettinen. Este nuevo duo de Folk Rap llamado Zpace Vikingz, ya tiene una canción y la puedes escuchar entrando a su cuenta de Spotify.

La banda dejó un comunicado en sus redes sociales:

Markus Toivonen informa con un corazón triste que se está separando de Ensiferum y se une al ex bajista de Ensiferum Jukka-Pekka Miettinen para comenzar un dúo de Folk Rap Zpace Vikingz

Zpace Vikingz lanzará hoy un sencillo digital debut “Ensimmäinen Laulu”. La canción nació después de que Markus (AKA MC Loki) se cansara de la música heavy y quisiera probar algo diferente. No conocía a mucha gente de la escena del rap, pero recordaba que su excompañero Jukka-Pekka (AKA DJ Odjinn) es un gurú en la producción de hip hop en la actualidad. ¡Se necesitó esta improbable coincidencia para volver a reunir a los chicos después de todos estos años para volar tu mente con una oferta increíble! ¡Adiós Folk Metal y Bienvenidos Folk Rap!

Markus le desea todo lo mejor al resto de los miembros de Ensiferum: "Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón, pero ahora es el momento de seguir adelante".

¡Este es el futuro! Zpace Vikinggz: Ensimmäinen Laulu!
Compra / transmite: https://slinky.to/EnsimmainenLaulu
📸 – Hanna Juurinen

Aclaración del comunicado

Por supuesto que esto se trata de una broma por el día de los inocentes, pero mira hasta donde pudieron llegar los chicos de Ensiferum para grabar una canción y luego subirla a Spotify como una cuenta oficial.

https://www.facebook.com/Ensiferum/posts/297608321721091

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement